Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 30 de julio de 2017

Las mafias de la prostitución podrían estar tras los anuncios de contactos en prensa


·

 La Policía Judicial de la Guardia Civil examina los anuncios de contactos sexuales en los medios de comunicación. Aseguran que las mafias que obligan a mujeres a prostituirse están detrás de esos insertos. 


El miedo de las víctimas, no obstante, es el principal obstáculo para llegar hasta los mafiosos.En la calle, provocadoras ellas y en los periódicos, provocativos anuncios.


 El nexo de unión: las bandas organizadas. Muchos de los centenares de anuncios de contactos de la prensa española no son inofensivos. A través de ellos se lucran las redes mafiosas. Es un medio de captación de clientes para mujeres explotadas sexualmente.


Pero también el camino que puede conducir a la policía judicial de la Guardia Civil hasta las mafias. Lo saben y por ello trabajan buscando pistas.


¿Cuando se pongan en marcha las 212 medidas del pacto de estado contra la violencia contra la violencia machista-y amparándonos en esa norma-podremos denunciar y pedir que no se publiquen anuncios de prostitución en los medios?¿Sanciones y frenar el proxenetismo?


 * La Policía Judicial de la Guardia Civil examina los anuncios de contactos sexuales en los medios de comunicación.

Deseando que sea así.....Si el PAis puede prescindir de unos beneficios de 112.000 euros y ha tomado la decisión de no publicar anuncios de prostitución,otros medios tendrían que seguir el mismo camino.


Somos uno de los pocos países europeos con anuncios de contactos


http://www.publico.es/publico-tv/video/215937/las-mafias-de-la-prostitucion-podrian-estar-tras-los-anuncios-de-contactos-en-prensa






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION