Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 6 de julio de 2017

Urdangarin y Felipe VI disfrutan juntos de una extravagante fiesta en Adlestrop



Como es lógico (según la lógica de los medios españoles) se ha informado entre poco y nada de este encuentro, y lo poco que ha trascendido se ha hecho esquivando el encuentro o restándole importancia, no vaya a ser que alguien considere que la imagen que quería darse de alejamiento entre cuñados era justamente lo que es: un paripé. Pero ha ocurrido, y obviamente ambos sabían que iban a acudir a la misma extravagante y excesiva fiesta.


Al evento parece que ha acudido la flor y nata de la aristocracia europea y buena parte de la jet set mundial, incluidos ‘imprescindibles’ amenizadores como el diseñador Valentino y la omnipresente Paris Hilton. En el siguiente vídeo se puede ver de pasada a un sonriente y feliz Urdangarin, que con lo mucho que ha robado debe estar disfrutando de su libertad.


 Parece, por otro lado, que el ciudadano Felipe ya debe haber comenzado sus vacaciones (es un decir), aunque se supone que oficialmente suelen comenzar en agosto. Lo que sí es seguro es que desde luego en esta fiesta tan ostentosa no debió aburrirse porque no parece que faltase ni un solo detalle. Lo que se dice pasarlo a cuerpo de rey.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION