Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 5 de agosto de 2017

Kiko Hernández es desmentido nuevamente, ahora por Álex Casademunt, y el de Sálvame arremete contra él: "¡Es un indeseable!"




Nuevamente han desmentido a Kiko Hernández una de sus informaciones. Si hace pocos días era Chabelita Pantoja la que enviaba un comunicado a través de un representante negando la información dada por el colaborador de 'Sálvame' sobre su presunto embarazo, y amenazando con demandarle si no rectificaba, ahora ha sido el 'ex triunfito' Alex Casademunt quien desmiente otra información a Hernández.


Kiko Hernández es desmentido nuevamente, ahora por Álex Casademunt, y el de Sálvame arremete contra él:



Álex Casademunt ha ratificado en ‘Sálvame’ que es cierto que ha roto con su novia, sin embargo, ha asegurado que la ruptura ha sido de común acuerdo. Además, el cantante enviaba un mensajito a Kiko Hernández: “Asegúrate de la veracidad de tus fuentes, no cebes noticias que no son verdad”.


Además el cantante entraba por teléfono para asegurar que en absoluto se han separado de malas formas: "Es cierto que no estamos juntos pero no es verdad que hayamos roto de malas maneras, quien te haya dicho eso se las verá con la justicia".



El enfado del colaborador con un segundo desmentido en una semana  ha sido épico, actuando como suele hacer en esto casos: Arremetiendo violentamente contra la persona afecta
  
“No pensaba contar ciertas cosas, pero lo voy a hacer” aseguraba Kiko hernández quien contaba su versión del motivo por el que la pareja se separa, siendo este, principalmente, el estilo de vida del cantante: “La novia y su familia ya no podían aguantar más las costumbres de Álex”.


 Además contaba que la madre de Álex no estaba nada conforme con la relación de su hijo y en cierta ocasión le mandó un mensaje a la chica: “Estarás contenta, ya has cazado a mi hijo, has arruinado su carrera musical”.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION