Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 31 de agosto de 2017

Así funciona Gabriel, el primer muñeco sexual para mujeres


 
 Karley Sciortino, una famosa sexóloga inglesa de 31 años, participó en el proceso de creación de “Gabriel”, un muñeco hecho 100% de silicona, con el cual ella misma ha tenido SEXO.



*

 La famosa sexóloga inglesa Karley Sciortino, participó en el proceso de creación del muñeco sexual hecho 100% de silicona.


Así funciona Gabriel, el primer muñeco sexual para mujeres (Captura YouTube: Vice)

Las relaciones sexuales en pareja están a punto de ser modificadas, pues ya existe el primer muñeco sexual para mujeres.


Karley Sciortino, una famosa sexóloga inglesa de 31 años, participó en el proceso de creación de “Gabriel”, un muñeco hecho 100% de silicona, con el cual ella misma ha tenido sexo .


Sciortino, quien es columnista sobre temas de sexualidad en Vogue y Vice, describió el órgano sexual del muñeco como increíblemente realista.


Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave.


Es casi escalofriante; es absolutamente indistinguible de una persona real. A excepción de que estoy en control por completo.


“Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que le da poder a una mujer”, continuó Sciortino.


Karley llevó a cabo este experimento con dos objetivos en mente: el primero, realizar un documental sobre los muñecos sexuales, y el segundo, demostrar al mundo que no solo los hombres pueden tener intimidad con muñecos sexuales y derribar así la creencia de que las mujeres necesitan forzosamente de un estímulo sentimental para mantener relaciones sexuales.



 http://publimetro.pe/actualidad/noticia-asi-funciona-gabriel-primer-muneco-sexual-mujeres-62178?ref=ecr



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION