Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 17 de octubre de 2017

Nunca mais… y siempre acaba ganando el PP




Nunca mais el Prestige y esos ‘hilillos’ que acabarán recogiendo los gallegos y los muchos desplazados por solidaridad desde otros territorios. Nunca mais otro Alvia con 80 fallecidos y 131 heridos, ni el paripé posterior de PP y PSOE para que nunca se depurasen responsabilidades. 


Nunca mais los incendios de estos días, ni el permitir que más que bosques se tengan bombas forestales habiendo sembrado el horizonte de eucaliptus, ni el mantener al partido que ha despedido a 436 brigadistas con temperaturas diurnas que superan los 30º, ni aguantar a políticos que acaban de votar en contra de derogar la ley que permite construir sobre tierra quemada.


Nunca mais, nunca mais amigos de narcotraficantes al frente de la Xunta, pero llegan las elecciones y vuelven a ganar los de siempre, y con más fuerza y ventaja que en ningún otro lugar de España. Por mayoría absolutísima.

Mejorando resultados
Luego se quema Galicia, y sube el paro, y empeoran los servicios, y envejecen las infraestructuras, y se acaba con la pesca, y con los derechos, y… ¿y qué?





Menos nunca mais, menos cartelitos, menos eslóganes, y mais coherencia.

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION