Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 10 de diciembre de 2017

Ada Colau se abre a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe': “Tuve una novia italiana”

La alcaldesa de Barcelona se ha sentado en el programa del presentador catalán para hablar de todo excepto del 'procès'


Ada Colau se ha sentado en la noche del sábado, 9 de diciembre, en el sillón de 'Sábado Deluxe' para protagonizar una de las entrevistas más sinceras que le hemos visto dar a la alcaldesa de Barcelona, en la que le ha confesado a Jorge Javier Vázquez, conductor del espacio, que “ha fumado un par de porrillos”, “no ha enchufado a su pareja” y “tuvo una novia italiana”.


 En una entrevista relajada y muy alejada del derroche de gritos y descalificativos a las que el 'Deluxe' nos tiene acostumbrados, Ada se ha enfrentado en un cara a cara (sin preguntas de colaboradores) a un Jorge Javier que ha disfrutado con la entrevista y con la entrevistada.




 La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, acudió este sábado, 9 de diciembre, al plató de Telecinco para hablar con Jorge Javier Vázquez de su lado más personal. Así lo acordaron los dos al inicio del programa. "Te prometo que no hablaremos del procés", advirtió el presentador de 'Sábado Deluxe'.


 Desde el principio, el buen rollo entre el presentador y la política estuvo presente durante toda la entrevista. Los dos han nacido en Barcelona, tienen casi la misma edad y son dos de las personas más influyentes del país. Una admiración y respeto mutuo que ayudó para romper, en algunos momentos, la línea de lo políticamente correcto.

 
En esta ocasión, Jorge Javier no realizó su famosa pregunta sobre "mortero o monedero", pero si hablaron de relaciones amorosas. Durante el interrogatorio, Colau desveló que tuvo una novia italiana cuando tenía 20 años: "Fue la única mujer en mi vida como gran relación, aunque hubo alguna otra relación"
.
Ada Colau y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'.
Ada Colau y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'.


La anécdota de la alcaldesa de Barcelona no pasó desapercibida en las redes. Aunque hubo de todo, como es habitual en la jungla de las redes sociales, una amplia mayoría aplaudió la "naturalidad" con la que habló Ada Colau de su bisexualidad en un programa de máxima audiencia como es 'Sábado Deluxe'.

 
 https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-12-10/ada-colau-se-abre-a-jorge-javier-vazquez-en-sabado-deluxe-tuve-una-novia-italiana_1490145/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION