Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 19 de abril de 2018

La foto de Adur Ramírez de Alda que desmiente la versión de la pareja del teniente herido


Altsasu Gurasoak ha facilitado una imagen de unos de los acusados, Adur Ramírez de Alda, que desmentiría la version dada por la pareja del teniente de la guardia civil...


Altsasu Gurasoak ha facilitado una imagen de unos de los acusados, Adur Ramírez de Alda, que desmentiría la version dada por la pareja del teniente de la guardia civil sobre los hechos acaecidos en la madrugada del 15 de octubre de 2016 en el bar Koxka de Alsasua y por lo que ocho jóvenes de Alsasua estan acusados de delitos de terrorismo que les podría acarrear entre 50 y 65 años de prisión a cada uno.


En concreto, en la imagen, se puede ver a Adur Ramírez de Alda con una camiseta negra en la noche de autos, mientras que la pareja del teniente ha declarado que el joven vestía de rojo.


 La imagen fue tomada esa misma noche, no en el interior del bar Koxka, sino en una sociedad de la localidad alsasuarra, siempre según Altsasu Gurasoak. 


En su declaración del lunes, Adur Ramírez de Alda aseguró que no estuvo en el citado bar ya que se fue a dormir antes de que ocurrieran los hechos.



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION