Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 19 de abril de 2018

UGT pagó una fiesta con barra libre en la Feria de Abril con ayudas de la Junta

El lídeer de UGT-A, Fernández Sevilla y su antecesor, Manuel Pastrana

 

A la lista de irregularidades de UGT Andalucía se suma este domingo la factura de una opípara cena en la caseta de la Feria de Sevilla.

 
El escándalo de las cuentas de UGT Andalucía, destapado por Libertad Digital, suma este domingo un nuevo capítulo.


 Según cuenta el diario El Mundo, mostrando las facturas, la dirección de la federación regional cargó 12.716,23 euros gastados en una fiesta nocturna en la Feria de Abril de 2010 a una subvención de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía para pagar los gastos de representación del sindicato en la negociación colectiva.


La factura que publica El Mundo muestra cómo el importe del cátering en la caseta de UGT se cargó con el concepto "comidas-reuniones" para la "negociación colectiva".


 El sindicato había recibido ese año una ayuda de 700.000 euros de la Junta de Andalucía para sufragar la manutención y alojamiento de los sindicalistas implicados en procesos de negociación colectiva.


 La factura aparece en el expediente justificativo de la subvención.


Dice el diario que la cena en la caseta de UGT de la Feria de Abril que fue abonada con dinero público empezó a las 22 horas y terminó a las 3 de la madrugada. Se invitó a unas 150 personas, empleadas del sindicato, y hubo barra libre.


Además de la factura del servicio de restauración, El Mundo aporta una reveladora comunicación interna de UGT Sevilla dirigida a la dirección del sindicato en Andalucía en el que indica que la factura de la cena ha sido remitida "cambiando el concepto siguiendo vuestras instrucciones".
 

El sindicato celebró esta cena para sus dirigentes todos los años, hasta 2012, en su caseta de la Feria de Abril que, cuentan, es una de las mejor situadas.


 http://www.libertaddigital.com/espana/2013-08-25/ugt-pago-una-fiesta-con-barra-libre-en-la-feria-de-abril-con-ayudas-de-la-junta-1276497899/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION