Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 16 de junio de 2018

Telecinco ya tiene sustituta para Belén Esteban

Sofía Suescun gana Supervivientes 2018

 Sofía Suescun gana Supervivientes 2018 y hace historia al haber sido también ganadora de GH 16


La gran manipulación con la que Telecinco ha jugado durante tres meses ha dado sus frutos. Supervivientes 2018 ha sido un rotundo éxito de audiencia que les ha ayudado a quitarse el mal sabor de boca que les dejó el fiasco de la última edición de Gran Hermano.

Comienza el vodevil

Desde el minuto uno quedó claro que esta edición giraría alrededor de Sofía Suescun, que debidamente aleccionada, comenzó  un cortejo hacia quien podía ser su gran rival Logan Sampedro, repitiendo así la estrategia que le dio el triunfo en GH 16.


Pero había un escollo y este era que Logan, un auténtico pan sin sal, no estaba por la labor de hacer palmeroning. Se cambió la estrategia, pasando del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos y así comenzamos a asistir a dos meses de broncas, insultos y acoso brutal de Sofía hacia todo bicho viviente.


Para dar más salseo, le llevaron a la isla al ‘Fantasma del futuro’: Alejandro Albalá, su ‘novio’ que procedió a dejarla en directo, aguantando con estoicismo una pataleta con lloros histéricos como no habíamos visto otra.


La navarra se mostró arrepentida pidiéndole que la esperase y Alejandro cumplida su misión hizo mutis por el foro, aunque luego regresó para convivir unos días con el grupo.


El show antes que la supervivencia

Las broncas, los insultos y el acoso y derribo hacia cualquiera que se convirtiera en objetivo de Sofía eran el pan nuestro de cada día. Y llegó Hugo Paz.


Ex tronista de MYHYV y ex novio de Sofía. Ella le acusaba de haberle puesto los cuernos rompiéndole el corazón y siendo la causa de su desconfianza hacia el género masculino.


Los insultos hacia este muchacho que ha aguantado carros y carretas sin devolverlos, buscando sin duda recobrar protagonismo, no pueden repetirse aquí. Una cosa está clara, si el bullying de Sofía hacia Hugo es al revés, al mozo lo corren a gorrazos de la isla.


Pero a Sofía todo se le perdonaba. Ni reconvención, ni sanción, ni nominación directa. La navarra ha tenido carta blanca para hacer lo que ha querido, que ha sido pasarse los dos primeros meses del concurso despotricando y tomando el sol.


Mientras Logan y otros compañeros pescaban, hacían fuego y le daban de comer, ella daba vídeos de espanto que eran hábilmente aprovechados en Telecinco para ir aupándola a la final.


Cambio de guión

Pero todo cansa y la cuerda estaba ya demasiado tensa, por eso con la unificación pasaron dos cosas. Raquel, esa gran estratega que había sabido sacarse de encima a sus grandes rivales del ‘Grupo salvaje’ y que más de una vez había puesto a prueba la paciencia de sus compañeros con su torpeza, se acercaba a una Sofía cada vez más apartada de su grupo y se hacían 'amiguis'.


Por otro lado, la navarra se reinventaba uniéndose a su nueva sparring y mostrando una faceta más conciliadora. Era bastante evidente que a Sofía le habían dado un toque en privado. El espectáculo debía continuar sin que nada impidiese su llegada a la final.


Y aquí vino el gran fallo de Logan Sampedro y de su 'Yago' particular: Sergio. Los chicos, que llevaban mucho aguantado, decidieron que a partir del día 50 de la convivencia, cada cual sacase sus castañas del fuego y que ya no iban a ser los proveedores de pescado, cangrejos o coco.


La ira de los fans de Sofía y Raquel caía sobre ellos y el concurso quedaba sentenciado. Se les ha llamado machistas y otros adjetivos más insultantes, tanto en la isla como en las redes sociales a quien Telecinco se ha encargado de espolear y manipular a su antojo.


Belén Esteban reacciona


La desde hace mucho ex princesa del pueblo, sabe que su estrella está cada vez más apagada.


Los temas que la auparon al Olimpo de Mediaset se han agotado. Acabaron los ‘belenazos’ y su presencia en plató resulta cada vez más incomoda a sus propios compañeros que ya no la defienden e incluso a veces hasta la atacan


Por eso y viendo la jugada maestra pertrechada desde de su propio programa, deseoso de darle el testigo a una nueva ‘gallina de los huevos de oro’, se lanzaba en las últimas semanas pero sobre todo en los últimos días, a pedir a gritos el triunfo para Raquel Mosquera, sabedora de que la peluquera no le puede hacer sombra.


Mila Ximénez era la encargada de augurar un futuro televisivo de infarto para Sofía Suescun, dándole así la puntilla a su compañera.


Futuro que tras su triunfo comienza hoy mismo, con su participación junto a su ‘enemigo’ Hugo y su ¿Ex novio? Alejandro en MYHYV que estrena horario.


 Hay que empezar a dar rédito.


 NERO WOLFFE





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION