Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 16 de junio de 2018

Todo sobre la importante demanda que puede hundir la carrera de Belén Esteban


Belén se mete en un nuevo lío.

 La colaboradora de Sálvame, a punto de recibir una querella que la llevará, de nuevo, a los juzgados.

Se veía venir. La incontinencia verbal de Belén Esteban le va a volver a pasar factura después de que la conocida como la princesa del pueblo hablara sin pudor en directo y ante toda España de una menor de edad como es la hija de Mónica Hoyos.


Unas palabras que ya le valieron el calificativo de "sinvergüenza" por parte de la presentadora y que, ahora, según publcia Extra Confidencial, tendrán consecuencias más allá de los adjetivos recibidos por "meterse donde no le llaman".


Concretamente hablamos de una demanda que, como todas las relacionadas con sujetos de especial protección como son los menores, podría suponer una importante multa para la rubia más famosa de España.


Algo que esta ya debería conocer bien teniendo en cuenta la defensa que ha venido haciendo de su hija hasta que esta ha cumplido la mayoría de edad.


Si a sus declaraciones le sumamos la publicidad, es decir, la potencia de estos al ser realizados en directo en televisión, la sanción se puede disparar por los aires.


 Quizás lo peor no sea la sanción, sino cómo queda marcado un rostro televisivo al que muchos ya le estaban augurando el final.


 Quizás suponga un antes y un después en su carrera.


 CONFIDENCIAL TV



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION