Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 20 de julio de 2018

Pablo Casado regalará másters a todos los militantes que apoyen su candidatura


El candidato quiere acercarse a Albert Rivera y organizará "una salida noctura y lo que surja"



La carrera por la presidencia del PP se prevé muy reñida y los candidatos ya están haciendo los primeros movimientos para seducir a la militancia. El primero ha sido Pablo Casado que ofrece titulaciones de másteres oficiales a todos aquellos que le apoyen. “Vamos a regalar másters, pero sólo de humanidades que todos sabemos que no sirven para nada”, declaraba Casado.

Además de regalar másters también se ofrecerán convalidaciones de asignaturas express y, como le gusta decir a Casado, "de gratelo".

Otro de los aspectos que Casado quiere mejorar dentro del PP es el problema endémico de la corrupción. “Mi candidatura no tolerará casos de corrupción, queremos ser transparentes y limpios. Lo que quiere decir que tendremos que malversar mejor y ser más discretos”, declaraba el candidato.

“Lo de las muertes de los testigos de la Gürtel ha sido una chapuza. Si las nuevas generaciones nos hacemos con la presidencia tendremos piscinas con ácido para disolver los cadáveres”, declaraba Casado.

Otra de las propuestas de Casado es anaranjar un poco el logo del PP para confundir a los votantes de C’s. “La mitad de los votantes de C’s no saben a quién votan, si ven algo de color naranja en nuestro logo, seguro que conseguimos robar votos a C’s”, declaraba el candidato.


En relación con Catalunya, Casado ha reconocido que falta mano dura: “la aplicación del 155 fue un poco light, mi entorno sabe que para estos casos siempre he sido partidario de las decapitaciones”, declaraba Casado.


 http://www.eljueves.es/…/pablo-casado-regalara-masters-todo…







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION