Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 16 de septiembre de 2018

LA LLAMADA DE LA TONADILLERA CON DEMASIADAS COPAS:

La imagen puede contener: 2 personas


DE SILENCIOS,

BODA Y DIVORCIO,

OPERACIONES ESTÉTICAS Y CÁNCERES FALSOS,Y LA LLAMADA DE LA TONADILLERA CON DEMASIADAS COPAS:
 

Andaban muy preocupados en las altas esferas de telecirco al saber que el dato general de agosto en cuanto a audiencias les daba como segunda opción por detrás de A3,perdiendo incluso las tardes y su buque insignia del todo vale y del mancha que algo quedará.



Quizás por eso las prisas para comenzar septiembre siendo el primero en la linea de salida,y dando por perdida una exclusiva de Ana Rosa Quintana hablando de los chanchullos oscuros de intentos de amordazar a un juez pagando a un comisario de policia por parte de su marido,y dando el silencio como respuesta,se adelanta el estreno de GH VIP y juraría que incluso el notición más grande que se ha dado a nivel mundial desde la llegada del hombre a la luna,que no es otra que la boda de la excocainomana con su chulo piscinas ambulanciero para el año que viene,dios mediante.


La imagen puede contener: 1 persona, de pie

 Con todo esto aseguran que gran parte de ese rebaño de analfabetoides a los que les gusta la basura y les da esa audiencia y cobertura no cambien de canal,y que no importa si se me han quemado un poco las patatas,lo importante es ver a un elenco de impresentables y de parásitos sociales metidos en una casa ganando autenticas bestialidades económicas en los tiempos que corremos solo y exclusivamente para gozo de ese público que tanto jalea cada tarde viendo el vertedero en el que se ha convertido la cadena.


Casualidad es también que justamente una de sus concursantes haga público su deseo de rescindir su convivencia marital y su futuro ¿divorcio?,que matamoros haga caja hablando de sus asuntos de puterios varios mientras que nadie le pregunta sobre sus problemas con el erario público y hacienda,y que incluso el hijo gane una indecente suma contando los secretos más oscuros de su padre mientras las hienas se relamen al olfatear el olor a carnaza.


En verano no coló de ninguna de las maneras el falso cancer de terelu.



Sabemos que gran parte del público que les sigue asiduamente no es que sea analfabeta,sino que se siente estupendamente siéndolo como su querida y amada potorra,pero no es gilipollas y sabe que hay ciertas cosas con las que no se deben jugar,aunque a estos majaderos abrazafarolas ellos,su rebaño,les perdona todo y su memoria debe ser un tanto efímera.



Que una reduccion de papada,dientes nuevos talla XXXXXL,y el mismo corte de pelo que gastaba cuando realmente fue intervenida por un cáncer de mama y su correspondiente recuperación,todo a base de talón,en prime time,programa especial donde incluso invitan al dinosaurio de la madre del clan campos,consigue un 22% de cuota de pantalla.




 Increible,¿verdad?  

   Pues si señoras,verdad verdadera.   

 Comentan que la imbecil del pueblo antes de su supuesto bodorrio choni ha decidido retocarse algo.
  

La recomiendo que se retoque basicamente el cerebro y el ego,que falta la hace,y que deje el alpiste y tenga máximo cuidado con la falsa bomba de insulina que dice portar......


Pero sin querer,el capo vasille y la fabrica de la tele coincidiendo en la caida de sus acciones en bolsa estrepitosamente y la consiguiente huida de inversores y anunciantes,respiran un aire limpio y nuevo gracias a la llamada de una tonadillera con cuatro copas de más.



Llamada en la que recordo a los buitres y hienas y a algún otro satelite que llena el estercolero sobre el peligro de escupir al cielo puesto que la mayoria de esos pseudoperiodistas tienen hijos.



Altiva ella entre trago y trago de su cuarta o quinta copa llena,jura y perjura no hacer nunca la entrevista soñada por la cadena puesto que no hay ceros para pagarla.



Pero los ceros que les pagan a esos dos lumbreras que tiene de hijos superdotados con las máximas calificaciones en sus distintos estudios de moda,conservatorio,idiomas,canto,como os digo,de eso no habló,no interesa.



Llevando ya demasiados colococos encima,el hijo que lo sabe,llama en directo para decirle a la del "marinero de luces" que pare,que por favor que cuelgue,que al final tanto hielo en las copas le va a sentar mal,mientras que en la cadena saltan de alegria y se dan ordenes explícitas de poner toda la maquinaria a punto y echar la carne en el asador con este tema,porque la pantoja sigue vendiendo y eso se llama audiencia,y ya sabeis:

Audiencia es dinero.


Con todo esto,el primer puesto de la cadena queda asegurado gracias al favor que una tonadillera con cuatro copas demás les ha hechado,por un reality de vagos y maleantes,por una operación estética,un corte de pelo y un falso cáncer,por el silencio de la reina de las mañanas,por un futuro divorcio de un putero vividor y de toda su familia en directo y de una futura boda anunciada a bombo y platillo para el año que viene.



Y todo esto gracias a ese rebaño que les alimenta y les da de comer.



Un saludo a todos.


Antonio Martín Beaumont

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION