Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 16 de septiembre de 2018

Mila Ximénez se acobarda ante Isabel Pantoja humillándose cual felpudo: "Si me dices que no eres mala persona, me lo creeré"

Mila Ximénez se acobarda ante Isabel Pantoja humillándose cual felpudo:
   

Mila Ximénez se acobarda ante Isabel Pantoja humillándose cual felpudo: "Si me dices que no eres mala persona, me lo creeré"


Lo de Mila Ximenez este viernes ante la llamada de Isabel Pantoja es probablemente, y con permiso de nuestra clase politica, uno de los ejercicios de hipocresía mas repugnante que hemos visto últimamente.

La colabora de 'Sálvame', que se hizo un sitio en los programas del 'hígado' (y decimos hígado y no corazón por lo que le afecta el alcohol a este órgano) televisivo hablando mal de Isabel Pantoja en la época de 'Aquí hay tomate', parece tener lagunas mentales en su memoria al escuchar su conversación con la tonadillera

Una conversación surrealista en la que las dos parecía que se tenían miedo las dos, se marcaban como dos boxeadores al inicio de un combate y comenzaba reprochándose ataques mutuos, que si hablas como en un púlpito, que mi relación con Encarna... Mila, que si me tienes inquina, y me has llamado mala persona...

 
 Isabel .para acabar sin enfangarse, con Mila cual felpudo a los pies de Isabel y terminando  en alto la llamada, para esto ha tirado la ex mujer de Manolo Santana de experiencia en televisión y se ha posicionado rastreramente de su lado como madre diciéndole que tiene una hija que es “maravillosa”, ni se lo cree lo que ha dicho.

“Hay una persona que le ha hecho una entrevista a mi hija antes de entrar en GH VIP. Ahí hay alguien que ha hablado de mi hija”, revelaba Pantoja sin especificar en un primer momento de quién se trataba.

Mila se daba por aludida y alzaba la voz diciendo: “tú cantas y yo trabajo”, refiriéndose a la entrevista que ha encolerizado a la hija de la cantante“Todo lo que le hagan a mi hija me va a doler toda la vida”, apostillaba Pantoja.
 

   TELECINCO

Mila sacaba a relucir unas declaraciones que Isabel hizo en el pasado. “Tú le dijiste a mi compañera Chelo García Cortés que me preguntara por cómo había sido mi boda con Encarna Sánchez. ¿Yo me he casado con Encarna Sánchez?”, preguntaba la ex mujer de Manolo Santana.


 “Eso es lo que me dijeron a mí”, le contestaba Pantoja.
 
 
La sevillana Ximénez en este momento respondía con chulería: “tú los tienes cuadrados”. Después recurría a la frase típica y tópica: “Te voy a demandar”.

Pantoja decía que ya no tenía nada más que hablar. Pero Mila entraba en fase 'felpudo' recordando las bonitas palabras que, en la entrevista mencionada anteriormente, había tenido Chabelita hacia su madre y su hermano y reconocía que entendía el dolor de la tonadillera por la relación de Dulce y su hija.


 “Si mi hija estuviera con alguien como Dulce, con trastorno de la personalidad, yo me muero”, afirmaba Ximénez

"¿Tú me conoces para saber si soy mala persona?”, le ha recriminado la cantante. “Yo a ti no te he hecho jamás en mi vida nada”, le decía Isabel.

Era el momento 'Paz en el mundo' y las dos mujeres, parecía que sentían empatía una por la otra,  recordando que apenas se conocían y que no tenían nada la una contra la otra.


 “Si me dices que no eres mala persona, que también me lo dijo tu hija, me lo creeré”, afirmaba una arrastrada Mila Ximénez.



 ENLACE:mila-ximenez-isabel-pantoja-amenaza-denuncia-reconciliacion





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION