Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 15 de noviembre de 2018

Gran hermano VIP Jorge Javier Vázquez la lía en ‘Sálvame’ y reconoce la estafa: “eran enlatados los abucheos”

 * *

  Un micro abierto antes de un corte a publicidad deja en evidencia al presentador.  Esta tarde, justo antes de un corte a publicidad, un micro abierto dejaba en evidencia al presentador de ‘GH:VIP’.


 El comentario ha provocado que aquellos que defendían la utilización de abucheos enlatados la pasada noche en ‘GH:VIP’ mientras intervenía Miriam Saavedra hayan criticado que el presentador no haya sido sincero.

 Durante el paso a la primera publicidad del programa, los espectadores han podido escuchar a Jorge Javier Vazquez decir que “no eran enlatados los abucheos“.


 Rápidamente las redes sociales comenzaban a debatir si se trataba de una oración afimativa, interrogativa o negativa.


 Pese a que tal y como recoge el programa ‘La Guerra de los Medios’ que se emite en Inforadio, la radio de la Universidad Complutense de Madrid, los abucheos son utilizados directamente de un vídeo de youtube.


Anoche Jorge Javier Vázquez comentaba desde el plató que “el que está en plató aplaude y abuchea cuando le da la real gana”. Además la cuenta del programa añadía en Twitter: “a última teoría conspiranoica es que los abucheos no son reales. Como si alguien pudiera controlar a este público…


“..  Las polémicas se acumulan de nuevo en el reality de Telecinco junto con otras tan sonadas como el machismo de Suso o la apología a la violación de Omar.

Jorge Javier Vázquez la lía en ‘Sálvame’ y reconoce la estafa: “eran enlatados los abucheos”

 

COMENTARIOS EN LOS FOROS

Cada vez que queramos injuriar a alguien podemos irnos a GH, allí Mediaset nos permite hacerlo, retransmitiéndolo 24h, y encima con maletín de por medio. En el 24H se ve a Mónica Hoyos diciendo a Miriam que es mentira una denuncia que puso, lo que en nuestro código penal equivale a SIMULACIÓN DEL DELITO, 456,457 CP.


Es decir Mónica acusa a Miriam de simular un delito, dicha acusación es una injuria, art. 208, 209 CP. Miriam, te aconsejo que presentes, cuando salgas, denuncia/querella por injurias frente a Mónica, por acusarte de simular un delito, por supuesto Mónica podrá demostrarte y demostrar a toda España su verdad en dicha acusación, art. 210 CP (se evita condena demostrando la acusación),  probando que tu denuncia es falsa; y de paso denuncias a Mediaset por como responsable civil por se propietaria del medio de radiodifusión a través del cual se le da publicidad, art. 211-213 CP.


TELE5   atacando a MIRIAN anoche fue bochornoso, como la gente puede il a ver a un teatro a este señor, por favor que se vea en el teatro como ANGEL GARO  solo, le tienen panico a MATAMOROS paga hacienda que somos tosos EL HIJO DE MAKOKE LE LLEVO A MILA bombones, por eso anoche MILA estaba con MAKOKE, que falsos son lo de SALVAME, yo he dejado de ver SALVAME, FUERA MAKOKE


 Miriam ayer se sintió acorralada, por un hombre de 50 años JJ y ella con 23 años, contó el pecado pero no quería contar el pecador, por eso no supo reaccionar bien.

 Vergonzoso!! Yo entiendo q Miriam se equivoco ..pero a ella la han insultado "Zorra  " loca, cerda." insinuan  q es prostituta etc....pero no se habla  de ello....se nota El favoritismo del presentador hacia :makoke, matamoros, Lozano...monica...Garo..me cansa  este acoso y derribo..y en El programa no dejan hablar a los defensores de Miriam y Koala....fuera makoke 



En la prueba del hotel, estando Makoke en la recepción y Miriam hablando con ella, ya dejó caer que entre Makoke y Carlos había habido algo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION