Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 22 de enero de 2019

De esta ventolera a la que nos han introducido los magnates, también a los pensionistas,

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, multitud y exterior
 
 
 De esta ventolera a la que nos han introducido los magnates, también a los pensionistas, sólo saldremos, siguiendo igual y ampliando la presencia nuestra en todos los rincones, no hay otra. 
 
 
Recordando que todo lo que nos está sucediendo es algo planificado, ya desde la llamada “crisis” (que fué un desfalco encubierto). En ese momento, comenzaron a peligrar nuestros ahorros, pagas, créditos, hipotecas, aportaciones piramidales...Aparecieron los planes privados de pensiones. 
 
 
Las multinacionales financieras, igual que la mafia, se organizan por familias y, llegado el momento tratan de aumentar su poder, clavando sus dagas entre ellos. Somos también los pensionistas monedas de cambio para ellos, así como un caladero jugoso para echar sus redes. 
 
 
Los nuevos objetivos de la banca, aseguradoras, empresariados, son crecer, financieramente hablando, la Europa de los pueblos y las personas sólo les interesa si seguimos vivos y sometidos para desfalcarnos periódicamente. 
 
 
Esta es la nueva estrategia de los bancos mundiales, desde que se globalizó también el aumento de la acumulación de sus riquezas
 
 
. Muchos de nuestros ahorros, dinero público y hucha de nuestras pensiones están bien escondidos en los Paraisos Fiscales, que ellos mismos diseñaron para que, los que los cuidan, no sepan nada, no digan nada y no den nada. 
 
 
Es por lo que de los 100.000 mill robados a la hacienda pública nuestra, nada ha sido devuelto.
 
 
 La trama bancaria va más allá que hipotecarnos a la ciudadanía indiviual, tratan de esquilmar a paises enteros como Grecia, de cuyo país, Junkers (Presidente de la Comisión Europea), ha llegado a decir (sin tartamudear) que cometieron un desfalco injusto, con lo que Grecia queda hipotecada y humillada para siempre. 
 
 
No olvidemos que alli, también la punta de lanza de las luchas, fueron los pensionistas, lo cual evidencia que, en todos los lugares de la tierra, somos un eslabón débil de la cadena y objetivo prioritario, para desposeernos de nuestra calidad de vida. 
 
 
Volviendo a la organización tradicional de las batallas, en ellas, los espías y traidores juegan un papel muy importante y decisivo... para dar la vuelta a las tortillas.
 
 
 Es relativamente fácil para el enemigo, comprar voluntades en las cúpulas dirigentes para que vendan a su ciudadanía. 
 
 
 Entre nosotros, esta es una trama... bien conocida. Sin embargo, a la contra, esos poderosos tienen que no siempre pueden alcanzar sus objetivos por la via del chantaje personal, salvo en las organizaciones piramidales tradicionales, en las que siempre hay un contacto o teléfono al que llamar. 
 
 
En nuestro caso y otros, de movimientos sociales ciudadanos autogestionados, prácticamente eso es imposible, ya que, en nuestro caso, tendrían que tener más de 100.000 referencias sin saber quien puede hacer eficaz esa traición. 
 
 
El problema que tiene el capital es que en nuestra organización transversal, no van a encontrar a alguien que se preste a semejante tropelía. 
 
 
Hoy quería dejar esta reflexión a favor del MPB como fórmula más segura en la defensa limpia de nuestra tabla, ya que llegado el momento, tendría que ser la asamblea quien tome esa decisión y, a lo largo de la historia de todas las batallas del mundo, no se conoce que todo un ejército haya (nunca) decidido abandonar la defensa de las dignidad de su pueblo. 
 
 
EGUNON DENOI. PENTSIONISTAK AURRERA!!!!
 

PD. La imagen es de Ecuador Etxea.
 
 
Angel Huito
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION