Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 13 de mayo de 2019

Están dejando morir a los animales en un ZOO abandonado de España






Han surgido imágenes desgarradoras que muestran animales miserables que languidecen en un zoológico abandonado dos meses después de que se cerró.

 

Según el escrito de Asociación Animalista Libera, al cierre del Zoológico las autoridades de Ayamonte, dueños de el recinto, fueron acusados de ignorar todo tipo de ofertas para darles un nuevo hogar a los animales, así dejando más tiempo sin hogar a los animales actuales del zoológico abandonado.


Pero ya existen nuevas imagenes, imagenes donde podemos ver osos, tigres, cuatro babuinos y otras varias especies de animales con sus recintos totalmente sucios.


Hay que dejar de ir a financiar estos atroces negocios donde usan al animal para ganar dinero y luego lo dejan abandonado totalmente, como ha pasado con este delfín en Japón cuando el Parque acuático cerro sus puertas.



 

Los activistas dicen que existe un riesgo de escape o muerte para los osos, tigres y otros animales que quedan en el Parque Zoológico Prudencio Navarro en la Costa de la Luz de España.

 


El zoológico se cerró después de varias muertes de animales y una serie de quejas de activistas.
A raíz del cierre, las autoridades de Ayamonte, que dirigen el zoológico, fueron acusadas de ignorar las ofertas para realojar a los animales, dejando su destino final en un misterio.





Pero las nuevas imágenes han confirmado los temores de los activistas, mostrando osos, un tigre, cuatro babuinos y varias otras criaturas que aún languidecen en sus recintos sucios.




Han surgido imágenes desgarradoras que muestran animales miserables que languidecen en un zoológico abandonado dos meses después de que se cerró en España.




Muchos activistas ya están avisando que existe un grave peligro para que escapen o muerte para osos, tigres y varios más animales que están en el Parque Zoológico Prudencio Navarro en la Costa de la Luz… Cadiz, España.






Este zoológico ya cerro después de provocar varias muertes de animales y al recibir muchas quejas de parte de los activistas.


https://www.yotengovoz.com/blog/animales-zoo-abandonado-espana/








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION