Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 8 de diciembre de 2019

"¿Tenéis límites?": Críticas a 'Viva La Vida' por lo que se ha oído en pleno directo


"Estoy mareadita", ha reconocido Emma García, presentadora del programa de Telecinco.



El programa Viva La Vida de Telecinco, presentado por Emma García, ha tratado un tema un tanto escabroso durante la tertulia de sucesos de este sábado: los descuartizadores. 


Para ello han contado con un experto en la materia, Leopoldo Monasterio, psiquiatra forense, que no se ha cortado en dar detalles sobre cómo se descuartiza un cuerpo. 


De hecho, ha llegado a decir que “con una sierra normal de las que venden en una ferretería y un poco de paciencia es relativamente fácil” hacerlo y ha explicado incluso cómo no dejar rastro después de hacerlo. 


“Tiene que ser una labor minuciosa de limpieza”, ha preguntado la presentadora, comentario ante el que Monasterio ha indicado cómo se desangra un cuerpo. 


“Pero, ¿es posible limpiar sin dejar rastro?”, ha querido saber otro colaborador. 


“Si se trocea el cuerpo y se evacúa en bolsas de basura y se echa mucha, mucha agua”, ha explicado el forense. 

 
El forense Leopoldo Monasterio en 'Viva La Vida'

Otra colaboradora ha querido salir “de los detalles más escabrosos” y ha preguntado si “una persona normal”, cuando se encuentra que alguien ha muerto por accidente, “se plantea descuartizar”. 


El forense ha explicado que lo lógico es telefonear a la Policía, pero acto seguido ha proseguido dando detalles de cómo trocear un cadáver: “por la zona del tronco, del cuello...”. 


“Tengo un problema, es que estoy mareadita ya”, ha cortado García, quien ha realizado un llamamiento: “Si alguien se encuentra en esta situación, lo que tiene que hacer es llamar por teléfono”.  


Un momento del programa que no ha gustado nada a los telespectadores, que han criticado con dureza en las redes lo que estaban comentando en plató:



https://www.huffingtonpost.es/entry/teneis-limites-criticas-a-viva-la-vida-por-lo-que-se-ha-oido-en- 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION