Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 19 de julio de 2015

El cura de Los Jerónimos de Madrid pide un golpe de Estado contra el comunismo







"Un 18 de julio de 1936, las emisoras de radio anunciaban un levantamiento en África. Al frente de este alzamiento estaba un joven general, Francisco Franco. El alzamiento fue necesario, España estaba en peligro, una ideología procedente del infierno quería estrangular a la patria. El comunismo... Es lamentable que en la actualidad no haya ningún hombre valiente que dé un paso adelante en la situación actual de España".

Son palabras del párroco de la iglesia de Los Jerónimos de Madrid, Julián Melero, pronunciadas este sábado durante la misa fascista que se celebra en el templo cada año en honor de los 'caídos por Dios y por España' en la Guerra Civil, y que contó con la asistencia de lo más granado del fascio nacional.

El cura se lamentó de que el franquismo no pudiera erradicar de raíz esta ideología: "El comunismo fue vencido, fue aplastado. Pero fue inevitable que el germen que dio origen a ese odio a España y la fe católica siguiera vivo. Ese germen nunca fue destruido y como serpiente que se arrastra por el suelo permaneció esperando poder terminar su labor y sólo lo pudo hacer cuando falleció el ultimo gran estadista católico español. El caudillo Franco".



Cara al Sol en Iglesia de Los Jerónimos







*

Publicado el 18 jul. 2015
 
Misa fascista del 18 de julio en la Iglesia de Los Jerónimos en Madrid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION