El gobierno dice que no piensa cambiar nada de la Reforma que nos ha impuesto.
Personalmente me parece un actitud necia por su parte: ayer no pararon ni salieron a la calle los banqueros, ni los empresarios, ni los príncipes y duques, ni los curas (ellos tienen un trabajo seguro, según su propaganda de enganche)... Ayer paró la mayoría de este país y se manifestaron en las calles contra esa reforma más ciudadanos todavía.
Deberá reflexionar, y ser más receptivo a lo que la mayoría del país le está exigiendo para vivir un poco más dignamente... Si persisten provocarán nuevos paros y nuevas movilizaciones, sin duda.
El pueblo ha hablado. Si a pesar de ello erre que erre, pues, quizás no acabe su mandato, no porque los descamisados vayamos a hacer una revolución, todavía nos falta un grado de conciencia social mayor, sino porque su adorada Europa y su aliada EE.UU, el FMI, el Banco Central Europeo, sus colegas de Europa empezarán a desconfiar de la escasa capacidad de este gallego salido de la chistera del mago Ansar para solucionar los problemas que la crisis de los especuladores nos ha trío a los españoles y quizás decidan hacer como en Italia o en Grecia y acabemos gobernados por un puñado de tecnócratas no electos, algunos de los cuales estuvieron/tuvieron con un papel destacado en el origen de la crisis que hoy pretenden cargar sobre nosotros, el pueblo llano y sencillo. Al tiempo, se ve venir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION