Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 4 de abril de 2012

Bustamante y Telecinco, la historia de una vendetta de 5.000 euros * Marina Danko y su primo Celio: el escándalo de los 100.000 euros

  

Tele5 gastó 5.000 € para 'vengarse' de Bustamante


Reza un proverbio que la venganza es un plato que se sirve frío. En Telecinco lo saben bien. 5.000 euros llegó a pagar el programa Sálvame, producido por La Fábrica de la Tele y estandarte de la línea editorial de la cadena privada, por un vídeo en el que David Bustamante llamaba “subnormal” y “fea de los cojones” a una fotógrafa tras un incidente a las puertas del domicilio de los padres del cantante.
La cadena ajustaba así las cuentas pendientes con el exconcursante de OT, que hacía unas semanas había rechazado incorporarse al nuevo talent show que prepara Vasile (La Voz), para marcharse a El número uno, de Antena 3, donde actualmente forma parte del jurado.
En un programa realizado con la filosofía del 'coste cero', donde los colaboradores son habitualmente  los protagonistas de los contenidos, es cuanto menosextraño que se paguen 5.000 euros por un material sin valor añadido, en el que aparecía Bustamante totalmente enfurecido.
Pero el acontecimiento se producía en un momento perfecto para que la cadena de Paolo Vasile mostrara su descontento. No obstante, la decisión de comprar a la agencia de turno dicho vídeo o no hacerlo también creó discrepancia en las altas instancias de Sálvame, tal y como confirmaba el propio Jorge Javier Vázquez en directo. “Se ríen porque antes he estado discutiendo con la dirección sobre este tema”, dijo en directo.
Hacía alusión el presentador a los comentarios sangrantes de algunos colaboradores, que terminaron con la intervención telefónica del cantante, horas antes del estreno del programa en el que participa en la competencia. Tras el arrepentimiento público, el artista criticó a la prensa por comercializar con dicho material. “Yo cometí un error, pero otros se enriquecen con esto, con la persecución, con el acoso […] Si de verdad están indignados, que esa chica lo haga público, y que lo que gane hoy lo done a una ONG...”, escribió Bustamante en el perfil personal de su Twitter.

<center>El escándalo de los 100.000 euros</center>

'HOLA' PAGÓ DICHA CANTIDAD POR UNAS IMÁGENES DE MARINA DANKO ACARAMELADA CON SU PRIMO

El escándalo de los 100.000 euros

E.Verbo .- Marina Danko pillada en Venecia con su primo. Hace unos días, Hola, la misma revista donde la diseñadora de joyas colombiana hacía público su separación tras más de 34 años de unión de...



Marina Danko, pillada en Venecia con su primo. Hace unos días, Hola, la misma revista donde la diseñadora de joyas colombiana hacía pública su separación tras más de 34 años de unión del torero Palomo Linares, publicaba unas comprometidas imágenes de ésta con su primo Celio González Villalba, piloto de Iberia de profesión, de paseo romántico por Venecia, donde no faltaron miradas cómplices, abrazos y muestras de cariño furtivas.
Según ha podido saber Vanitatis, el semanario llegó a pagar hasta 100.000 euros por dichas fotografías, que eran la prueba inequívoca de un escándalo de los que las revistas no veían desde hace tiempo. Se trata de una cifra desorbitada para un sector que, en la actualidad, también sufre la crisis. O no tanto, si se tiene en cuenta que por las de la princesa Letizia en una conocida frutería de la capital, frecuentaba también por la infanta Pilar y Miriam Ungría, se pagaron 80.000 euros.
En el caso de las de la ex del matador de toros de Linares con un familiar había mucho morbo de por medio. Finalmente el verdadero amor de Danko no era un conocido diplomático español o el que fuera presidente del Congreso de los Diputados, con quienes se la ha relacionado, sino su propio primo. De ahí que el precio de las instantáneas fuera elevado y que la revista de cámara de Isabel Preysler y otros famosos ociosos decidiera no guardarlas en su famoso cajón, donde yacen otras comprometidas fotos, y se arriesgaran a fomentar el morbo suscitado ya desde días antes de su publicación. Como en otras ocasiones, las imágenes las firmaba una agencia que anteriormente había cazado a Danko en la Sorbona o en otros enclaves que podían llegar a ser noticiosos. 
Los mal pensados han atado cabos y han visto en estas repetidas ‘pilladas’ un cierto interés de Marina por ser fotografiada en momentos clave que comienzan con el anuncio de la separación de su marido, guerra mediática mediante. No sería una locura pensarlo, porque hay otras famosas que 'trabajan' con el mismo modus operandi. Un ejemplo: Carmen Martínez Bordiú. La nieta de Franco suele trabajar con una agencia en particular y de vez en cuando orquesta un reportaje lo mismo en las Antípodas que en Uganda o en los Emiratos Árabes. En la última ocasión, la exduquesa de Cádiz se marchó con su marido, el cántabro José Campos, a Australia y protagonizó la portada de Hoy Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION