Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 27 de abril de 2012

El Elefante que no deja ver el paisaje

Los medios que pactaron el inquebrantado silencio sobre los asuntos turbios de la Familia Real española han sido fieles a su pacto durante casi cuatro décadas. Pero algo está pasando últimamente que ya no es así: son esos mismos medios los que están metódicamente cargándose a la Monarquía. Nos quieren hacer creer que los yernos inútiles y prevaricadores, las amantes reales financiadas por los españolitos y las cacerías inoportunas son hechos recientes e inadmisibles, y que si antes no se contaban estas cosas en la prensa es porque no sucedían. Pero no es cierto, esto es otra gran mentira. Una más.

La Monarquía española no ha cambiado, siempre ha sido igual, clasista, elitista, ignorante de la realidad del pueblo español, frívola, gastona, prevaricadora, turbia en lo relativo a los accidentes por el manejo de armas...Y esto se ha opacado y consentido desde 1975.


Florian imita a su abuelo, sin necesidad de matar a su hermano esta vez, dando la razón a los que explican la repetición de modelos en una misma familia por el sistema de las constelaciones familiares. 

Estoy completamente de acuerdo con esta carta al Rey Juan Carlos. No es que sea monárquica, ni mucho menos, pero si que entiendo que el reciente ataque a la monarquía española forma parte de la destrucción de la soberanía de España por parte de la banca internacional y el gobierno mundial. No olvidemos que Juan Luis Cebrián es un asiduo de las reuniones de Bilderberg. 


Estimado Juan Carlos:
Perdona que no me descubra ante ti, pero si no lo hago ante Dios, menos voy a hacerlo contigo. Además te tuteo porque también lo hago con Él.
Me extraña el que no te hayas dado cuenta de que en un principio has sido respetado y querido por el pueblo y por los medios, a pesar de conocer  tus Borbónicas travesuras, y que  sin embargo últimamente y de manera creciente ha comenzado una campaña de descrédito bien planeada para conseguir poco a poco “cargarse a la monarquía”.
Yo no soy monárquico en cuanto al sistema, a pesar de que mi padre ayudó al tuyo, cuando lo pasaba justito en Estoril, pero ambos están muertos ahora. Sin embargo no me gustan las conspiraciones para sustituir un sistema obsoleto por otro mucho peor, la dictadura de la banca cruel y despiadada  y además desde fuera de España.
La banca internacional, en sus orígenes, tuvo dos enemigos, la iglesia y la nobleza. Necesitaba suprimirlos para poder conseguir sus aspiraciones de Gobierno Mundial, primero  en la sombra y ahora ya descaradamente a la vista.
Con la iglesia descubrió que era mejor no pelear públicamente, si no meterse dentro y administrar sus bienes, cosa que ya ha conseguido.
A la mayoría de la nobleza europea le han colmado sus ambiciones con “el estiércol del diablo”, el dinero, a través de diversos negocios, que cuando se investiguen , lo cual vendrá muy pronto, nos hará palidecer a muchos.
Teníamos un rey pobre y ahora es rico. Ellos le ayudaron a ello, pero ahora les molesta. ¿Por qué molesta? Pues porque es la única persona que puede levantar al ejército y al pueblo en contra de la venta-regalo que han hecho los políticos corruptos de ambos partidos a la banca internacional.
Todas las medidas para el mejoramiento económico de esta crisis artificial, desde Zapatero hasta hoy, no han servido de nada y están planeadas para que no sirvan para nada, sino solo para hacer a las grandes compañías más poderosas en detrimento de TODOS los españoles. Van recortando el bienestar de los trabajadores, y a los medianos y pequeños empresarios, para al final conseguir desmantelar el Estado y que éste ya no tenga ningún poder frente a las grandes compañías, privatizándolo todo para repartírselo entre los políticos-funcionarios a las órdenes de la banca internacional. La meta última es quebrar nuestro país para venderlo barato a esa banca que ya se está quedando con todo lo que puede y no piensa parar.
El gobierno que entregue de esta manera España a la banca internacional será un gobierno de traidores a la patria con todas sus consecuencias. Sólo el Rey puede ahora evitarlo si tiene la suficiente fuerza  interior para ello. Hay que volver a la peseta, no pagar la deuda a la banca internacional, aclarar cómo y quién  contrajo esa deuda que un buen día nos encontramos sobre nosotros los españolitos de a pie y juzgar mediante la ley establecida al gobierno corrupto que ha entregado España en traición a todos nosotros. Aprendamos de Islandia.
Esta es la única oportunidad que le queda a la Casa de Borbón para recuperar la honra y la estima de este pueblo. Luego que se vote cada 15 años, si el pueblo quiere monarquía, dictadura, democracia o lo que se invente de nuevo, pero que lo haga informado y en libertad.
Con esperanza de que aproveches tu última oportunidad para no ser el último de los Borbones.
Juan Español
fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION