Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 18 de abril de 2012

El Rey también cazó elefantes en Zimbabue a casi 6.000 dólares la noche por José L. Lobo

Botsuana no ha sido el único destino elegido por el Rey para cazar en el continente africano. Don Juan Carlos también ha participado al menos en un safari en la vecina Zimbabue, alojándose en el exclusivo resort Pamushana Lodge, junto a la reserva de Gonarezhou.
 
 
 
Prensa
El monarca, según diversas fuentes consultadas por El Confidencial, viajó con "varios empresarios, entre ellos una mujer", y practicó la caza de elefantes y leopardos.
En la madrugada del pasado viernes, según la versión oficial difundida por La Zarzuela, el Rey sufrió una caída en su campamento de caza en Botsuana quele provocó un "estallido de fémur" y la rotura de una cadera. El jefe del Estado había acudido a la república centroafricana con "un grupo de acompañantes", cuya identidad es guardada bajo siete llaves por la Casa del Rey. Sin embargo, algunas fuentes consultadas por este diario aseguran que la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, amiga del monarca, formaba parte de la comitiva.   

El Pamushana Lodge es un lujoso resort,al alcance de muy pocos bolsillos, enclavado en la reserva natural de Malilangwe, al sudeste de Zimbabue. Don Juan Carlos, según las fuentes consultadas, pasó cinco noches en el refugio privado del hotel, la estancia más cara del complejo: nada menos que 5.785 dólares -más de 4.400 euros- la noche. En la reserva apenas queda medio centenar de los cerca de 500 rinocerontes negros que aún habitan en Zimbabue. Este animal, que hace décadas poblaba en abundancia las llanuras del país, hoy se encuentra al borde de la extinción, sobre todo por la acción de los cazadores furtivos.

El jefe del Estado, obviamente, no cazó en Malilangwe -un área protegida-, sino en las safari areas colindantes con la cercana reserva de Gonarezhou, fronteriza con Mozambique. En la zona abunda el elefante, el búfalo, la cebra, el hipopótamo, la jirafa y el leopardo, entre otras muchas especies, cada una de las cuales tiene una tarifa distinta para los cazadores. El ejemplar de elefante, junto al de leopardo, son los más cotizados: más de 25.000 dólares el primero y unos 15.000 el segundo. Y ésas fueron, precisamente, las piezas que se cobró Don Juan Carlos, según las fuentes consultadas.

En un amplio reportaje de la revista Travel Zimbabwue publicado en diciembre de 2009, el periodista Mark Stratton describe los tesoros naturales y animales que encontró en las reservas de Malilangwe y Gonarezhou. Y tras visitar el cercano resort de Pamushana Lodge, donde se alojó Don Juan Carlos durante su viaje de caza, escribió que "la lista de clientes famososde Pamushana incluye al actor Michael Douglas y al Rey Juan Carlos de España".

 
 
 

Por la lucha 18-04-2012 13:20
No la hagas y no la temas Juan Carlos.
D. Juan Carlos de Borbón fue tanto el candidato de la dictadura franquista como el candidato del Imperio made in USA, ambos poderes fácticos pactaron la Transición española que nos impuso la monarquía y el simulacro democrático que tenemos, así una vez que muere Franco y cuando ven que han amarrado bien la Transición, le dan el visto bueno a Juan Carlos I. El monarca viajo varias veces a EE UU antes de llegar al trono y su primer viaje internacional también fue a los EE UU.
Para llegar al poder, el Rey acepto ser nombrado sucesor por un caudillo fascista, al que le juró lealtad y de quién aún hoy, no consiente que se hable mal en su presencia. Es por tanto que el Rey juró recibir su legitimidad de un alzamiento fascista que provocó un genocidio programado de cientos de miles de españoles, jamás pidió perdón por ello, aunque es justo decirlo que ninguno de los partidos que han gobernado España se lo han exigido.
¿Qué podemos esperar de un estado que es la continuación del instaurado por los militares a la fuerza en el 18 de Julio del 36 y de un jefe de estado puesto ahí por el dictador genocida?
Lo que verdaderamente clama al cielo es tanto cretino que se postula de izquierdas alabe la transición liderada por un monarca que nos fue impuesto, esa gran estafa, esa gran traición a los trabajadores. Pues lo que ahora nos ocurre es consecuencia de los hechos de aquella época.
Después, toda la colección de políticos y los medios de comunicación dieron la versión imposible de que el rey paró el golpe de Tejero, mentira bochornosa que a fuerza de repetirla y a falta de una contestación apropiada caló en las mentes de muchos, ya no tantos pues la mentira aparece a las claras.
El rey sigue donde está no por su actuación en el 23F. Hay una gran cantidad de libros que dejan al Rey muy en entredicho. ¿Por qué sigue? Por el control absolutamente férreo que existe de los medios de comunicación. Si los medios se pasasen un puente, cuatro o cinco días, publicando todas las actuaciones del rey el 23-F y todas las chorizadas desde su nombramiento hasta hoy, cuando llegase el lunes la Monarquía se habría acabado.
No sabemos nada de la procedencia de la enorme fortuna personal del Rey ni de sus negocios, con los que ha conseguido amasar una gran fortuna que lo sitúa entre los hombres más ricos del mundo, pese a que cuando accedió al trono tenía una mano delante y otra detrás. Nunca ha explicado su relación de amistad con los Mario Conde, De la Rosa, Colón de Carvajal y tantos otros ladrones y corruptos.
Este personaje es el que según la Constitución representa a la Patria y su Unidad. La verdad es que reúne todas las características para definir el auténtico carácter filo-fascista de la "democracia" española y del bipartito corrupto que se alterna en el poder. Es la mejor muestra de lo que llaman transición. Una historia que se "ha consolidado" a base de mentiras, manipulaciones y ocultamientos de la realidad histórica. El 'juancarlismo continúa alimentándose de la ignorancia, del mito y la desinformación.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION