Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 20 de abril de 2012

Margallo se autoinvita a Cuba para decir que no irá y encima se declara antifranquista * Cumplida respuesta a España del vicepresidente argentino Amado Boudou

 
Fofito Margallo se autoinvita a Cuba para decir que no irá y encima se declara antifranquista
 
Este señor sigue batiendo récords en payasadas y mentiras. Yo creo que es ministro, sólo porque sabe hablar inglés. 

El ministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo, alias "Fofito Margallo", aseguró el martes pasado que no visitará Cuba si el gobierno cubano no le permite reunirse con la disidencia.

"Yo no iría a Cuba nunca si no puedo ver al Gobierno y a la oposición", dijo en la Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado, cámara ésta cuyos representantes ni fuman, ni beben ni dicen picardías pero sí se llevan al bolsillo un espléndio salario.

Nadie en Cuba ha invitado a Fofito a ninguna visita, se autoinvita él solo y, en el colmo de una pirueta dialéctica, dice después que no irá ¿Cómo lo van a invitar si hace poco tiempo el viceministro de Relaciones Exteriores cubano, Dagoberto Rodríguez Barrera le dijo "no es en Cuba donde están los admiradores de Franco, es mejor que mire a su alrededor"

A propósito de Franco, Fofito Margallo nos sale con una nueva perla: niega su condición franquista afirmando que él se opuso al franquismo: "No me gustan las dictaduras de ningún signo".

Pues algo debían gustarle, tanto Franco como las dictaduras porque si no ¿cómo explicar que fuera un alto funcionario durante la dictadura franquista y que su despacho oficial estuviera ubicado en un edificio de la Falange española, donde fungía la ideóloga falangista Pilar Primo de Rivera?
 
 

Cumplida respuesta a España del vicepresidente argentino Amado Boudou  
 
Argentina se preocupa por sus ciudadanos, España por sus oligarcas y millonarios, es lo que vino a decir, en una entrevista el vicepresidente de esa nación SOBERANA (España no lo es) Amado Boudou.

Agencias.- Respecto de las críticas lanzadas por los funcionarios del gobierno español, el vicepresidente advirtió: "No es bueno hacer leña del árbol caído y quiero opinar de las cuestiones nuestras. Sería muy fácil responderle a esas agresiones y bravuconadas".

Al fundamentar la expropiación de YPF, señaló que se hizo porque "eran más importante la mesa de dinero y las finanzas que la parte de la ingeniería. Ganaba dinero en términos privados pero no aumentaba su nivel de producción y exploración".

"Cada gobierno debe ocuparse de su población. Hay una performance muy distinta del gobierno argentino y del español en este sentido. El gobierno argentino se ocupa de los problemas de los argentinos"

Obviamente el gobierno español no se preocupa por sus ciudadanos (a la vista está), sino exclusivamente por sus oligarcas y millonarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION