Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 2 de abril de 2012

'Sálvame' contrata a Aída Nizar para no morir * Lo que dijo Aída Nízar en publicidad * "Belén Esteban no es querida, es aburrida y agota"



A grandes males, grandes remedios: Aída Nizar, el personaje más indeseable e indigno de la televisión, como tabla de salvación. Eso han debido pensar los directivos de Sálvame, que ven cómo el programa ha iniciado un peligroso descenso que le acerca al caos.
Como la gota malaya, va perdiendo espectadores. Si en
 enero último Sálvame diario había perdido cuatro puntos de audiencia respecto al año anterior, de un 19-20% al 15,9% donde se mantiene a duras penas, Sálvame Deluxe no ha alcanzado ni el 15% de media de cuota de pantalla en lo que va de año.
Las alarmas están encendidas, de ahí los cambios. Primero contrataron a los periodistas del cuore light que trabajaron en DEC. Ahora han rematado la faena despachando a la reportera Chiqui, esa gran hermana bajita que las ha pasado canutas con Jorge Javier Vázquez, y a Luis Rollán, un tertuliano blandiblu poco apropiado para la jaula de fieras que es Sálvame.

Demasiadas cosas no funcionan. La vuelta a las andadas de los colaboradores, aunténticos protagonistas del reality, sus peleas, los insultos que se profieren, los ataques a la intimidad, cansan por reiteración.
Para colmo, la princesa del pueblo va perdiendo interés. Su vida ya está sabida y sus aportaciones intelectuales, como las de Rosa Benito, caen en saco roto.

De Jorge Javier Vázquez, el bombero pirómano, ya se conoce el sistema. Primero provoca conflictos y luego trata de arreglarlos. Casi todo está visto en Sálvame.
Por eso se necesita una revolución. Y nadie mejor que Nizar.
Durante dos horas y media Vázquez entrevistó a esa megalómana con delirios narcisistas, una patología a la que Sigmund Freud dedicó varios trabajos.
La manifestación narcisista muestra ciertos desórdenes de la personalidad, donde el paciente sobreestima sus habilidades y tiene una necesidad compulsiva de admiración y afirmación.
El egoísmo agudo y la desconsideración hacia los sentimientos ajenos muestran una autoestima errónea y desajustes en el desarrollo de la líbido, además de una construcción de la realidad equivocada.

No es extraño, por lo tanto, que Nizar se sienta como pez en el agua cuando la insultan y la definen como mala persona, y afirme con rotundidad que "nunca volveré a decir sí a un hombre

Aída Nízar llegó como un huracán a 'Sálvame Deluxe' y, con el objetivo de que todos puedan compartir un mismo espacio, Jorge Javier Vázquez invitaba a sus colaboradores a hacer terapia. Todos dijeron aquello que rechazaban de Aída Nízar, Mila Ximénez y Belén Esteban eran las más tajanges tajantes, y Kiko Hernández le advertía: "no me pongas entre la espada y la pared".





Aída Nízar llegó a 'Sálvame Deluxe' concediendo una entrevista en la que no dudó en arremeter contra varios de los colaboradores de 'Sálvame'. Sin duda, Mila Ximénez y Belén Esteban fueron dos de sus principales objetivos, tanto, que la colaboradoras pedían abandonar la sala VIP desde la que la escuchaban.

Por ello, pasado el fin de semana, Jorge Javier Vázquez animaba a todos y cada uno de sus colaboradores a ocupar el centro del plató y, sentados, decir aquello que les molestaba de la ex gran hermana a modo de terapia. Kiko Matamoros rompía el hielo: "que deje de mostrarse como un ser inquisitorial y absurdo, que se muestre como dicen sus amigos que es". Lydia Lozano recogía el testigo, pero con una opinión muy diferente. Al parecer, la presencia de Nízar "me revolvió la tripa".

Mila Ximénez optaba primero por la ironía: "Hola a todos, me llamo, me llamo… Quiero confesar mi mentira, no me llamo Mila, no, es más, no sé quién soy, ni qué hago aquí tampoco, un día aparecí y dije voy a ir para allá". La colaboradora continuaba siguiendo las palabras de Nízar: "Le doy absolutamente la razón. Tengo una tragedia en mi vida y mi tragedia es ¿Qué pasa con mi vida? ¿Por qué Aída sabe más de mi vida que yo? Tendré que encontrarme con ella".
También eran muy esperadas las palabras de Kiko Hernández. Se ha definido como amigo de Aída Nízar pero tiene muy claro lo que no va a permitir: "he tenido un trato con ella muy bueno, he conocido a otra persona fuera (…) Pero Aída, como dice Belén que por su hija mata, yo por mis compañeros también mato. Que tenga broncas con ellos no quiere decir, que me meta con ellos, me da igual, no quiere decir que los demás puedan hacerlo".
Por todo ello, el colaborador le advertía: "Aída, no me hagas elegir entre una amistad y mis compañeros porque me quedo con mis compañeros, no me pongas entre la espada y la pared" y concluía dándole un consejo: "Si vienes aquí empieza respetando a la gente porque llevamos en el barco tres años ya".
Belén Esteban también tomaba la palabra: "No le voy a dar cuartelillo pero llevo limpio el pelo de la cabeza y del chumino", decía la colaboradora. Mila Ximénez completaba sus palabras haciendo una pregunta a Aída: "Di cómo cobras. Te voy a mandar una inspección, ya me he cabreado. Vas a decir cómo has cobrado Acorralados" y le advertía: "como cobres mal te voy a meter un puro que te vas a enterar. La que no miente. Listilla".

Pero Aída no solo lanzó sus acusaciones en directo, también se enfadó durante los cortes publicitarios. La ex gran hermana pedía: "dejemos de mentir a España". Aseguraba que Belén Esteban "no es querida, es aburrida y agota". Es más, cree que solo ha hecho una cosa: "Su único logro ha sido casarse ¡Qué digo casarse! Su único logro ha sido Ubrique". Pero iba más allá asegurando que su suerte es "que Campanario es una señora".

Lo que dijo Aída Nízar en publicidad



"Belén Esteban no es querida, es aburrida y agota"


2 comentarios:

  1. Te voy a explicar el porqué han saltan chispas en el programa. Lejos de lo que pudiera pensarse, el pretexto es ajeno a las polémicas entre los colaboradores. La pasada semana, algunos de los colaboradores recibieron una amenaza muy contundente por parte de los altos directivos de la productora (no del programa, ya que éstos últimos tienen tanto poder como un muñeco de trapo). Pero cuando los jefes de la productora hablan, todos callan y escuchan. Algunos de los colaboradores escucharon la palabra despido relacionada con su nombre. El despido será inminente (en pocas semanas) pero en la lista negra hay colaboradores que jamás hubieran pensado ver su nombre en la mencionada lista. Obviamente el cierre por los consecutivos fracasos en las audiencias del diario y del programa del viernes noche, está encima de la mesa. Sin embargo,creen que las cosas deben hacerse de otra manera. Y ahora, mira bien los vídeo de la peleas y entenderás (e incluso podrás adivinar) quiénes formarían parte de esta lista. Ene el caso de KH ,este no defiende a nadie, defiende su silla, aunque para ello deba desprestigiar a sus compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Fijate, da la casualidad que muchas personas, nos imaginabamos que habia gente en las listas negras de los despidos, estaba cantado ya, te agradezco la informacion, luego si tengo un rato libre , mirare los videos, pero creo que ya me hago una idea, y por supuesto que defienden su silla, de amigos y compañeros , no tienen nada, el primer cambio que he notado a sido a JJ Vazquez, a cambiado radicalmente su manera de presentar , ahora anda con pies de plomo, respecto a muchos temas y a Belen Esteban, que es ninguneada por la mayoria de sus "compañeros " incluido JJ-Vazquez , cada vez que habla o rebuzna, mejor dicho.

    Un saludo afectuoso Fra...........

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION