Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 7 de abril de 2012

Una coincidencia bochornosa * Y dicen que quieren reinventar el capitalismo...


El sector de la investigación en España ha sufrido un recorte de 753 millones de euros. Sigue presente el "que inventen otros". Así nos va; sin embargo en otras cosas sí que somos punteros. 


¿Sabes  que los clubes de fútbol mantienen una deuda con la Agencia Tributaria de 752 millones de euros, curiosamente una cifra casi idéntica al recorte citado?. Si los estafadores la hubieran pagado quizás la investigación (con lo que eso significa para cualquier país) no se habría visto afectada.

El régimen utiliza el fútbol en su estrategia de enajenación de masas pero se avecina un problema: si a las deudas de los clubes con Hacienda  y la  Seguirdad Social, les sumamos los millones de pobres que no pueden pagar para ver partidos ni en directo ni en televisión, el globo futbolero español  terminará pinchando como lo hizo el ladrillo.

Cuanto antes suceda, mejor. Ya no quedará nada con lo que entretener al personal.
Y dicen que quieren reinventar el capitalismo...
 

Cómo está el patio, caballero... Los capitalistas rajando los unos contra los otros: España molesta con Sarkozy, Gran Bretaña con Alemania, Alemania con EEUU. Hoy sólo hablan, mañana se meterán mano. 


RT.- El ex ministro de Finanzas de Grecia, Evangelos Venizelos, acusa a Alemania de ganar fondos aprovechando la difícil situación económica en la que se encuentra el país heleno. Según el ex personero, que dimitió en marzo pasado, en los últimos dos años Berlín ha recibido 400 millones de euros por intereses de créditos otorgados a Grecia.

"El ministro de Finanzas alemán puede prestar dinero casi sin ningún interés, pero luego nos lo presta a nosotros por cierto determinado interés"- señaló Venizelos en entrevista con la revista Der Spiegel

PS: No es posible reinventar el capitalismo. Después de la Tercera Guerra Mundial no habrá a quien explotar. Y si quedamos algunos, ellos saben lo que les espera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION