No es Bankia, sino la Banca la que hay que nacionalizar
Rajoy ha tomado cartas en el asunto Bankia, apostando por los ladrones, que para eso lo colocaron (como antes a Zapatero) en la poltrona. Lo quieren "adornar" pensando que, a estas alturas, seguimos siendo tontos.
El Gobierno tendrá una participación en el grupo Bankia del 49%, el resto del capital sigue en manos de las siete cajas de ahorros del grupo que harán de banco “malo”, es decir, asumirán (sobre el papel) los activos que los imbéciles han venido en llamar tóxicos como si fueran raticidas. Raticida le daríamos nosotros al régimen en cantidades industriales.
Bankia será sacada a flote, hasta el próximo pillaje, con dinero público, digan lo que digan sobre porcentajes y sobre quién se queda con las deudas. Es el Gobierno el que se quedará con la deuda aportando dinero que casi todas las semanas pide prestado al 6% de interés. Endeudarse con dinero que deben, incluso puede que al propio grupo "salvado"… ¡el colmo del disparate y de la poca vergüenza!.
Un Gobierno, siquiera nacionalista, forzaría la nacionalización de la banca (que no de Bankia) y un gobierno popular expropiaría la banca privada, el ejército y la policía. La crisis final capitalista, muy a su pesar, contribuirá a ello. Tiempo al tiempo.
La independencia del poder judicial capitalista
Tan independientes y capitalistas que roban a escondidas y no comparten el botín.
(Tomado de El Mundo)
El vocal del Consejo General del Poder Judicial José Manuel Gómez Benítez, nombrado a propuesta del PSOE y jurista de la confianza de Alfredo Pérez Rubalcaba, ha denunciado en la Fiscalía General al presidente del CGPJ y del Supremo, Carlos Dívar. El vocal dice tener datos de que Dívar ha cargado al presupuesto del CGPJ gastos propios en viajes cuyo carácter oficial no consta.
Nunca antes un miembro del órgano de gobierno del Poder Judicial ha denunciado a su propio presidente. Gómez Benítez, que en su día votó a favor del nombramiento de Dívar, ha emprendido en los últimos meses -en concreto, desde el pasado octubre- lo que en el Consejo se tilda de "campaña personal" contra él.
Alegando el excesivo gasto del CGPJ en viajes, el consejero ha exigido que se le entregaran los costes de todos y cada uno de los desplazamientos, tanto nacionales como internacionales, de todos los miembros del Consejo en los dos últimos años. En su escrito, Benítez dice que Dívar cargó al presupuesto del CGPJ un total de 5.658 euros por gastos de transporte, alojamiento y manutención a Marbella. Se trata de desplazamientos extensos, siempre al mismo lugar, y siempre incluyen los fines de semana.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION