Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 19 de mayo de 2012

Rajoy asiste a la reunión de la banda terrorista OTAN

El presidente del Gobierno del régimen español, Mariano Rajoy, viaja hoy a Estados Unidos para asistir a la que será su primera cumbre de la banda terrorista OTAN, en compañía de sus compinches, José Manuel García-Margallo y Pedro Morenés.

Rajoy asiste a la reunión de la banda terrorista OTAN



Según el pro-fascista Rajoy, los 30 años de pertenencia de España a la organización responsable de asesinar a millones de inocentes en todo el mundo han servido para que el régimen español sea reconocido por los genocidas como “socio fiable” para acometer los más atroces crímenes que la humanidad haya conocido jamás.
Durante la cumbre se analizará la situación de las fuerzas de ocupación en Afganistán, así como los objetivos primarios de la banda en época de crisis en Europa.
A finales de Abril, Rajoy mantuvo una reunión con el secretario general de la banda, el criminal de guerra Rasmussen, en la que revalidó el compromiso del régimen de Borbón con la organización terrorista, en particular con su criminal ocupación de Afganistán.
Rajoy subrayó entonces que España es un “socio fiable” en la nación centroasiática, invadida ilegalmente en 2001 por el imperio estadounidense y sus lacayos europeos. “Entramos juntos y saldremos juntos”, enfatizó el líder del pro-fascista Partido Popular, en alusión a la retirada de la destruida región, prevista para 2014.
De momento ha sido postergada la firma del acuerdo que permitirá instalar el componente naval del escudo antimisiles de la OTAN en Rota, Cádiz.
Al parecer, aun se está discutiendo cómo modificar el Convenio sobre Cooperación para la Defensa (nadie sabe de qué ni de quién), vigente desde 1988 entere España y Estados Unidos, para adaptar al mismo la cesión de la base de Rota a la banda.

Según la agencia de noticias del régimen, EFE, los servicios jurídicos de los departamentos de Estado y de Defensa (Pentágono) de Estados Unidos estudian el texto remitido por la Moncloa.
La participación del régimen español en el sistema antimisiles fue aprobada en octubre de 2011 por el criminal de guerra, co-responsable de decenas de civiles asesinados en Libia, el entonces presidente del gobierno del régimen, José Luís Rodríguez Zapatero.

El despliegue en Rota de cuatro buques de guerra y 1.100 efectivos yanquis, que comenzará a principios de 2014, fue rechazado por la coalición Izquierda Unida (IU).
Para el líder de IU, Cayo Lara, la intervención en esa doctrina “defensiva” de la OTAN introduce de lleno a Madrid en la carrera armamentista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION