Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 20 de mayo de 2012

Rusia como motor de la construcción europea y el fin de la locomotora alemana por Marco Terranova Tenorio

Francia y Rusia pueden ser motor de una Europa cuyo eje de construcción sea político-militar y basado en una constitución conforme al derecho internacional, derechos humanos y economía social de mercado con fuertes dosis de socializacion. Necesitamos relanzar el proceso despues que salga Grecia...
 
 
 
 
 
Mientras el fin del Euro se acerca a menos que Alemania pierda los privilegios actuales en las instituciones europeas y se expulse de estas mismas instituciones y espacios de tomas de decisiones a la “pérfida Albión” (Inglaterra) podemos decir que los acontecimientos van acelerándose a un ritmo vertiginoso.
USA se frota las manos con el fin del Euro, creo que le beneficia, pero no es así. La salida de Grecia será el camino de la descomposición de todo el bloque económico donde uno a uno se irán integrando en la economía de los BRICS alejándose de las occidentales ya que esta carece de futuro y no interesa ni su modelo ni sus instituciones a nivel internacional.

Rusia puede convertirse en un modelo de desarrollo continental junto a Ucrania, ya que ambos países son estados europeos libres, junto a Francia aunque esta última ha estado raptada por USA.
El bloque junto a la moneda se hunde, pero el espíritu paneuropeista se resiste a desaparecer de las consciencias de los pueblos europeos y de muchos de sus dirigentes.

Una Europa unidad es necesaria para la paz en el continente, sin instituciones supra estatales la guerra volverá a llegar a nuestro continente, si los estados olvidan los cimientos y los valores que los padres fundadores pusieron en la construcción de europa, no tardaremos en ser peones en el tablero internacional y la guerra se asentará junto al terrorismo en nuestro continente.

La debilidad de un ejército europeo junto a unos servicios de seguridad independientes europeos han llevado a que hoy tengamos en la misma frontera de europa gobiernos salafistas al servicio de los aliados de USA esto es Arabia Saudí y Qatar donde hoy junto a Israel imponen la agenda europea y es un peligro para nuestra seguridad.
No hay que olvidar que la expansión del terrorismo será pronto una realidad ya que hoy vemos como las mayorías de las mezquitas son controladas por agentes saudíes y al servicio de Qatar que expanden una ideología errada y peligrosa del islam, al servicio del poder y que pueden materializarse en grupos armados incontrolados que desestabilizan nuestros países y ciudades como están haciendo en Siria.

La salida de Grecia debe dar la oportunidad que entre Rusia como esa GRAN PRUSIA que si tiene visión Francia se unirá para relanzar el proyecto Europeo con fuerza, no bajo la visión economicista cortoplacista sino bajo la unificación político-militar de estados europeos lejos de todo vasallamiento vengan de donde vengan.

Rusia tiene una gran oportunidad, por un lado construyendo un modelo continental de desarrollo político, económico y social basado en una fuerte economía social de mercado (mixta) con un fuerte grado de socialización de las riquezas y de su distribución sin caer en el comunismo.

Se trata de una vía que impida que el poder de uno o de unos cuantos prevalezca sobre el poder de la republica o de la inmensa mayoría de los ciudadanos.

Rusia puede dar al continente ese tiempo que se necesita para construir una NUEVA ECONOMÍA basada en energías limpias y renovables así como en la entrada de nuevas materias primas que impida la destrucción de los recursos de la tierra.

Europa debe cambiar su economía y no basarse en el libre cambio y en el libre mercado, que al fin de cuenta es fomentar la pobreza y la injusticia, sino el buscar de desarrollar un fuerte tejido nacional industrial y de pequeños y medianos comercios que impida todo monopolio que pongan en peligro al mismo Estado.
A través de Rusia los países que salgan de esta falsa UE y si Francia tiene visión de futuro, ambos países pueden ser el eje de la construcción militar y de seguridad de una Europa Unida políticamente.
No hay tiempo. El tiempo se acaba y los pueblos Europeos o nos sumamos al tres del futuro o acabaremos siendo pastos de otras potencias. La debilidad de Europa será también la debilidad de Rusia.

Una Europa unidad significará mas estabilidad para el mundo y un freno al imperialismo americano, pero a la vez necesitamos una Europa alejada de los fantasmas del siglo XX, necesitamos una nueva europa alejada de lo étnico, de la raza, la cultura, la religión, necesitamos una Europa viva y generosa con capacidad de hacer de cada pueblo y de cada persona parte de este proyecto universalista que han querido borrar del mapa estos mercaderastas y neoliberastas.

Si Francia y Rusia tienen visión de futuro podemos construir una verdadera Europa unidad bajo las bases de un ejército europeo, una política europea y unos valores que compartimos todos los pueblos de este viejo continente.

Necesitamos nuevos dirigentes, nuevas visiones, nuevos retos, necesitamos un cambio fuerte y profundo que lleve a nuestro continente a la legalidad internacional y a trabajar por un continente unido y que de lo mejor al mundo y no lo peor como hasta el día de hoy.

Una Europa Unida como parte de las potencias emergentes y potenciadora del multilateralismo, la legalidad internacional podrá traer un nuevo sistema de seguridad internacional hoy destruido completamente por el unilateralismo americano.

America e Inglaterra (país que entrará un día en una europa unidad a trocitos) es el pasado. Ha llegado la hora de aquellos que pensamos y que soñamos y creemos en el futuro de nuestro continente.

Nos Insultaron, nos dijeron que no éramos realistas, esos mismos que su visión pragmática economicista y cortoplacistas han llevado a nuestro continente a su propia destrucción.

Europa debe recuperar impulso, debe recuperar iniciativa y entre ellas pasa la devolución a Serbia de Kosovo, la expulsión de las bases extranjeras americanas, la ruptura con la OTAN y unos servicios de seguridad independientes de los americanos y del mossad que sirvan a nuestros pueblos y no a gobiernos extranjeros.

Necesitamos un profundo impulso europeísta, llegar al corazón de la gente y decir que Europa es una realidad, pero no esta europa, instrumento de la banca, sino una nueva Europa que necesita de unos estados que sean la nueva GRAN PRUSIA como motor de la construcción político militar de nuestro continente bajo unos valores universales como son los derechos humanos y el derecho internacional.

Europa debe romper con América, necesitamos un acercamiento a las potencias emergentes, al multilateralismo. Necesitamos la entrada en la escena política de fuertes personalidades capaz de llevar este grandioso proceso a buen puerto, sean de la familia política que sea, pero necesitamos firmeza, y sobre todo que si hay que sacar el puño de acero del guante de seda se debe hacer sea con los americanos, sea con los israelíes sean con las despóticas monarquías corrupta de oriente medio.

No podemos permitir que la agenda sionista y neoliberal marquen nuestro ritmo, pues están preparando el terreno para desestabilizar nuestros pueblos como hacen hoy con Siria por medio de un islam falso, ajeno a las raíces verdaderas musulmanas y que está occidentalizado ya que es extremista, racista y cortos de miras.

Un ejército europeo abanderado por Francia y Rusia y que puedan sumarse los demás países no solo será un paraguas para nuestros pueblos sino también un balón de oxígeno para nuestra maltrecha economía, en fin. Sin Estado no hay mercado y la marcha hacia un estado federal europeo es hoy una cuestión de vida o muerte de nuestros pueblos. Europa debe mirar al futuro no con miedo, sino con fuerza guerrera de decir que esta crisis no nos van  a enterrar y que somos pueblos que no volveremos a rodearnos de miseria, somos pueblos que vamos a luchar fuertemente por la justicia social y por nuestro modelo social y de mercado que estos imbéciles neoliberales y traidores pro atlantistas nos han querido imponer.

Europa debe despertar y es hora de aplastar con el puño de acero a toda esta pandilla de traidores al servicio de la CIA y el MOSSAD así como de las monarquías corruptas de oriente medio.
DEBEMOS LEVANTARNOS CON FUERZA   

Marco Terranova Tenorio (Saadiq Alí). Director del Diario UNIDAD y Analista para oriente medio de la Russia Today .Autor de barbarie o estado de pueblos
Ultima modificacion el Domingo, 20 de Mayo de 2012 03:19
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION