Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 14 de junio de 2012

EN UN PUEBLO DE BULGARIA REALIZAN EL BRUTAL RITUAL DEL TRICHANE NA KUCHE (EL GIRO DEL PERRO)



En el pueblo de brodilovo, a uno 560 kilómetros de Sofía, capital de Bulgaria (o sea, muy lejos de los lugares que recomiendan las guías de turismo), los Brodilovenses o Brodilovianos acostumbran a dedicar un día del año a atar a sus perros con una correa.






No, no los llevan a pasear por los parques; les p...asan la cuerda alrededor del vientre, luego los hacen girar sobre el eje de la cuerda y, cuando la tienen toda enrollada y el perro bien sujeto, cuelgan el “paquete” con cada extremo de la cuerda atado a palos en ambas orillas de un lago helado, a esto le es llamado “El giro del perro” (Trichane na kuche). Eso si, unos días antes al animal le introdujeron un tapón en el ano y le dan de comer hasta hartarlo (sin permitirle evacuar).

A estas alturas todo esto te parece muy extraño, tendrías que ver lo que pasa cuando dejan de sujetar al perro, pues le quitan el tapón, y claro, la apretada cuerda se va desenrollando sola, y la inocente mascota pone cara de “¿Qué he hecho yo para merecer esto?” mientras gira a velocidad endiablada, con orejas y patas abiertas, desparramando materia fecal sobre el círculo de gente que se aglutina para verlo.

El ritual tiene fines mágicos; a más caca más abundancia, y el que más "encacado" resulte tendrá un mejor año. Una vez que la cuerda se desenrolla toda, el perro sale disparado, catapultado, y cae en el agua helada. Supongo que en ese momento todos lo Brodilovenses aplauden y se van a casa a tomar vodka.

Petición:
[www.thepetitionsite.com]

Fuente:
[www.tierhilfe-sueden.de]
[italy.indymedia.org]. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION