Renovarse o morir. La dirección de Telecinco ha ordenado a La fábrica de la tele que renueve totalmente los contenidos del formato estrella de la productora. Habrá un cambio radical en 'Sálvame'. 'Sálvame deluxe', por su parte, se encuentra en la cuerda floja: orden directa de que tiene que remontar.
‘Sálvame’ atraviesa una crisis. El formato que presenta Jorge Javier Vázquez se encuentra en un momento delicado. La dirección de contenidos de Telecinco lo sabe, de ahí que haya decidido tomar la decisión de modificar los guiones del programa.
Según ha sabido El Confidencial Digital, la cadena ha transmitido a La fábrica de la tele que hay que dar un giro a los contenidos. La orden es que no se repitan broncas y discusiones en directo. Telecinco quiere contenidos alegres y positivos, y no tramas que disgusten al espectador.
Se trata, explican las fuentes consultadas por ECD, de aplicar a ‘Sálvame’ la política del grupo. Mediaset se define a sí misma como una compañía “de color” y alegre. El objetivo, por tanto, es que el programa de las tardes de la cadena y sus protagonistas transmitan sentimientos positivosal espectador en plena crisis económica y social.
En Telecinco consideran que el formato, a pesar de ser “muy barato”, se está quedando viejo y es necesario renovarlo de manera urgente.
Ultimátum a ‘Sálvame deluxe’
Telecinco también ha transmitido a La fábrica de la tele que ‘Sálvame deluxe’ tiene que remontar sus cifras de audiencia. La edición del pasado viernes tuvo un repunte, logrando un 16, 1% de audiencia, gracias a la separación de Belén Esteban.
‘Sálvame’ atraviesa una crisis. El formato que presenta Jorge Javier Vázquez se encuentra en un momento delicado. La dirección de contenidos de Telecinco lo sabe, de ahí que haya decidido tomar la decisión de modificar los guiones del programa.
Según ha sabido El Confidencial Digital, la cadena ha transmitido a La fábrica de la tele que hay que dar un giro a los contenidos. La orden es que no se repitan broncas y discusiones en directo. Telecinco quiere contenidos alegres y positivos, y no tramas que disgusten al espectador.
Se trata, explican las fuentes consultadas por ECD, de aplicar a ‘Sálvame’ la política del grupo. Mediaset se define a sí misma como una compañía “de color” y alegre. El objetivo, por tanto, es que el programa de las tardes de la cadena y sus protagonistas transmitan sentimientos positivosal espectador en plena crisis económica y social.
En Telecinco consideran que el formato, a pesar de ser “muy barato”, se está quedando viejo y es necesario renovarlo de manera urgente.
Ultimátum a ‘Sálvame deluxe’
Telecinco también ha transmitido a La fábrica de la tele que ‘Sálvame deluxe’ tiene que remontar sus cifras de audiencia. La edición del pasado viernes tuvo un repunte, logrando un 16, 1% de audiencia, gracias a la separación de Belén Esteban.
Pero el programa no lleva una buena dinámica. Así lo consideran los directivos de Telecinco, que han llegado a lanzar un ultimátum a la productora. Según fuentes internas, el mensaje que se ha transmitido es que tienen que superar cada viernes el 15% de ‘share’. En caso contrario, apuntan, el programa corre serio peligro.
El pasado viernes, la cadena ya anunció cambios en el plató, los grafismos, la cabecera y sus colaboradores. Se renovarán también los contenidos, como en ‘Sálvame’ diario.
La relación de La fábrica de la tele con Vasile
La productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid siempre ha gozado de una relación privilegiada con el consejero delegado de Mediaset. Son los propios productores quienes, durante los últimos años, han interlocutado directamente con Paolo Vasile. Esto ha provocado que La fábrica haya gozado de una posición ventajosa en el grupo de Fuencarral.
No obstante, desde la polémica con la madre del Cuco en ‘La Noria’, fuentes de Mediaset admiten que la relación con la productora “ya no es la que era”: han perdido confianza en la cúpula de la cadena.
Hay fuentes que apuntan que La fábrica se ha saltado, en ocasiones, el departamento por el que tiene que pasar toda productora: la dirección de contenidos. Esto ha provocado algunos recelos en varios directivos del grupo.
Pedroalberto
La revista Interviú vuelve a crear polémica con su portada, esta vez no porque nos haya sorprendido con una cara nueva o un bellezón, sino porque de nuevo nos saca las tetas operadas de Belén Esteban, y van cuatro, pero encima la nombra icono del Orgullo Gay.
"Me encanta que me haya elegido como musa gay porque los homosexuales siempre me han querido mucho" pues chica, más de un homosexual se está preguntando ¿icono gay? ¿y qué coño hace ésta entre los gay?
El pasado viernes, la cadena ya anunció cambios en el plató, los grafismos, la cabecera y sus colaboradores. Se renovarán también los contenidos, como en ‘Sálvame’ diario.
La relación de La fábrica de la tele con Vasile
La productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid siempre ha gozado de una relación privilegiada con el consejero delegado de Mediaset. Son los propios productores quienes, durante los últimos años, han interlocutado directamente con Paolo Vasile. Esto ha provocado que La fábrica haya gozado de una posición ventajosa en el grupo de Fuencarral.
No obstante, desde la polémica con la madre del Cuco en ‘La Noria’, fuentes de Mediaset admiten que la relación con la productora “ya no es la que era”: han perdido confianza en la cúpula de la cadena.
Hay fuentes que apuntan que La fábrica se ha saltado, en ocasiones, el departamento por el que tiene que pasar toda productora: la dirección de contenidos. Esto ha provocado algunos recelos en varios directivos del grupo.
Pedroalberto
Belén Esteban no es gay friendly
La revista Interviú vuelve a crear polémica con su portada, esta vez no porque nos haya sorprendido con una cara nueva o un bellezón, sino porque de nuevo nos saca las tetas operadas de Belén Esteban, y van cuatro, pero encima la nombra icono del Orgullo Gay.
"Me encanta que me haya elegido como musa gay porque los homosexuales siempre me han querido mucho" pues chica, más de un homosexual se está preguntando ¿icono gay? ¿y qué coño hace ésta entre los gay?
Por suerte existe el colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) que rápidamente ha hecho unas declaraciones negando identificarse con la de San Blas "Belén Esteban no es una persona que represente el Orgullo LGTB y mucho menos es un icono"
Vamos que Interviú ha aprovechado el tirón de la celebración de la Semana del Orgullo Gay y nos ha vendido esta portada porque le debió fallar a última hora el Obispo de Alcalá de Henares.
Pues señores de Interviú, preparen la quinta para cuando se celebre la Semana de la colaboradora que come con la boca abierta, o la de los cirujanos estéticos que te dejan con un agujero de la nariz vertical y otro horizontal, porque Belén Esteban representa mejor a éstos otros colectivos.
Vamos que Interviú ha aprovechado el tirón de la celebración de la Semana del Orgullo Gay y nos ha vendido esta portada porque le debió fallar a última hora el Obispo de Alcalá de Henares.
Pues señores de Interviú, preparen la quinta para cuando se celebre la Semana de la colaboradora que come con la boca abierta, o la de los cirujanos estéticos que te dejan con un agujero de la nariz vertical y otro horizontal, porque Belén Esteban representa mejor a éstos otros colectivos.
Piden la otra oreja de Belen Esteban
Espontaneo se ofrece por modico precio a ceder parte de sus orejas para transplantarlas a Belen Esteban
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