por Txanba Payés
A los banqueros se les entrega miles de millones de euros, en nuestras narices, dinero que bien podría invertirse en sanidad, educación, servicios sociales y prestaciones sociales. Si no nos comprometemos todos en cambiar esta dinámica de expolio y saqueo ellos los seguirán haciendo...
El que ríe por último ríe mejor
Con todo lo mal que lo están pasando millones de familias en el estado español, sobran las palabras para justificar el porqué y el cómo de sus pauperización. A estas alturas de la tan mentada “crisis”, no nos vale endilgar a los responsables como los únicos malos…, porque todos sabemos a estas alturas, quiénes son y el porqué fomentan el miedo a la población por sus medios de comunicación en y con la “crisis”
.
Ellos tienen, además de los medios, todo el aparato estatal burgués que protege a sus corruptos. Son sus leyes, las que les juzgan. Esas leyes que modelan a su antojo, las que acomodan mientras se ríen de nosotros. Hasta este momento ni un solo responsable de esta crisis ha ido a la cárcel. Los políticos corruptos que se apropiaron del dinero de los contribuyentes, están libres, andan sueltos, y gozan de buena salud ni qué decir de lo de Bankia. Ya nos dijeron, con su ley en la mano, que no se investigará. Sólo es cuestión de ver quienes se ríen, en este momento y porque… para identificarlos y guardar, cada uno de los contribuyentes, sus caras y sus nombres.
La crisis pues, no es ninguna crisis, es un invento para seguir robando a los ciudadanos y, los del PP lo saben y, son conscientes de que esto va a generar; miseria y pobreza. Son ellos los que protegen a quienes se están llevando y saqueando el dinero público. A sus políticos responsables del despilfarro que ha habido en las comunidades donde gobiernan, se hace la pantomima del juicio y salen a la calle. A los banqueros se les entrega miles de millones de euros, en nuestras narices, dinero que bien podría invertirse en sanidad, educación, servicios sociales y prestaciones sociales. Si no nos comprometemos todos en cambiar esta dinámica de expolio y saqueo ellos los seguirán haciendo, y seguirán dándoselos a los Bancos.
Esto ya no es solo precariedad laboral que también, ya no es solo defender la sanidad y la educación pública, que también, las prestaciones sociales, y los servicios sociales, todo ello nos pertenece a todos. Y no debemos ni podemos permitir que partidos se encarguen nuestros derechos laborales, y el estado del bienestar que a tantos les costó conseguir.
A nosotros ya no nos valen sus leyes, ya no nos valen sus instituciones ni sus partidos políticos llenos de corruptos y sanguijuelas y mamandurrias…, o nos movilizamos y luchamos por lo que nos pertenece, o, ellos se van con los bolsillos llenos de nuestros impuestos, mientras la inmensa mayoría nos quedamos sin nada.
Esto es más que nunca, lucha de clases, pequeñas protestas o caceroladas están bien hasta cierto punto de movilización, ellos se seguirán riendo de nosotros.... si no tomamos conciencia de que esto es lucha de clases jamás veremos a políticos corruptos y ladrones entre rejas ni a banqueros ladrones entre rejas. Ellos, insisto, se seguirán riendo en nuestras narices. Esto es pues, Lucha de clases. Lo que hagamos con la organización y la lucha, dependerá sobre manera, llevar a la praxis el refrán que dice: el que ríe por ultimo ríe mejor. Seamos nosotros con la lucha los que riamos por último y mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION