Vale la pena escuchar toda la entrevista. Habla mucho de la verdad con claridad. Sin embargo, el paso a partir del minuto 7:50 es particularmente electrizante.
Él había el año pasado dijo en una reunión con Angela Merkel, agregó. Se había planteado la canciller sobre la crisis del euro. En el curso de la conversación, dijo Nigel Farage que le había dicho al canciller que los ciudadanos alemanes tenían sus impuestos ya pagados durante veinte años la reunión. Y luego, prosigue, “le dije a ella, que sería un buen gesto para los contribuyentes alemanes sobre cuándo se podría poner fin a la actual firma de cheques en blanco una vez?”
Y sería un alivio para Grecia, pero, fuera del euro va a hacer una depreciación, y volver al dracma para volver a las condiciones económicas sanas? Y ella dijo: “No, señor Farage, si Grecia sale del euro, todos los países deberían hacer eso, y eso sería el fin de nuestro sueño europeo”.
Y añade: “Y se hizo algo más que ella dijo, ella dijo” Es que no nos importa si la tasa de desempleo juvenil alcanzó el 60%.. A nosotros, no nos importa si el 25% del gasto negocios colapso en los próximos cinco años. Francamente, tampoco nos importa si el conjunto de Grecia se derrumba, siempre y cuando podamos mantener el proyecto europeo.
Esta monstruosa inhumanidad e insensible no es inesperado. Angela Merkel ha hecho muchas veces ya, aunque de palabras cautelosas, dejó en claro que para ellos “, Europa” está dispuesto a no detenerse ante nada. Como Günter Jauch una vez delante de la cámara le preguntó si quería salir adelante, porque la idea de Europa continúa, incluso si el pueblo alemán estaría en contra de ella, ella respondió sin titubear: “Sí”. Incluso en una entrevista televisiva en 2006 esbozó el camino a través de un valle de lágrimas: el proyecto europeo, se dijo entonces, mutatis mutandis, no es un objetivo que se alcanzará en un futuro próximo. Sería mucho peor incluso una vez en dos o tres generaciones, Europa se ha convertido en lo que los arquitectos de la Unión Europea han imaginado.
Esto también, hacia dónde vamos. La clase dominante, que se ha apoderado de los países de Europa, no conoce la misericordia ante el sufrimiento de la gente. El proyecto europeo sigue adelante con estas elites, contra toda la humanidad y de la razón.
A petición de los bancos satisfecho, siempre dio la bienvenida a la nueva deuda, retrasado lo inevitable por todos los medios seguir, evitando cualquier bancarrota nacional saludable.Nadie puede salir de la cárcel de naciones de la UE.
Por supuesto que es una idea totalmente irreal de la supresión de las naciones de todo un continente en dos o tres generaciones y el saqueo que nunca pueden trabajar.
En primer lugar – y muy pronto – se encuentran las personas que más sufren. Estos son Grecia, España, Portugal, Italia a partir de entonces. Las protestas son más violentos, en todas las ciudades importantes son masivas protestas casi semanales. Más pronto o más tarde la policía no golpear a sus conciudadanos, pero cambia de lado. Durante un tiempo puede aún especialmente entrenados como soldados “Eurogendfor” contra los rebeldes utilizan, pero esto no funciona por mucho tiempo.
Para los gobernantes de Europa no son capaces de resolver problemas. Ellos han logrado hasta ahora, y guiaban el carro cada vez más en el fango. Los problemas de Europa están lejos de ser ni remotamente ser controlado, y mucho menos que se resuelva. Los líderes también están divididos entre sí. Seguirán no dibujar juntos de manera efectiva. Incluso la reciente farsa con el Premio Nobel, que era pequeña. Usted tiene el Nobel de la Paz otorgado casi el mismo, pero llegó ya en la disputa sobre quién debe tomar de ellos el premio.
En términos generales, la política económica se desarrolla con sus medidas de austeridad y el saqueo de los (todavía) los estados saludables en relación con el capital global comercializa un efecto mortal. Se distribuye el capital de los países pobres, destruyó la columna vertebral de cualquier economía, la clase media, las masas conduce al agotamiento e incita a unos contra otros.
El mercado de capitales transfiere el dinero a donde se considera “seguro”, es decir, en Suiza o Alemania. No es bajar las tasas de interés, mientras que en los países deudores, y por lo tanto aumentar desestabilizar aún más esto. Además, el dinero siempre fluye en los países donde los impuestos son bajos y las condiciones son favorables. Incluso aquellos que no están muy endeudados países del sur, donde el desempleo es rampante y el poder adquisitivo se reduce a cero. Así, el éxodo del capital internacional está impulsado aún más – que casi se escapa de los países que más lo necesitan.
Al reunirnos a partir de las observaciones formuladas por la Sra. Merkel, dijo que el fallo está en la UE, pero no importa. Así, la zona euro ha caído en una trampa de la que no puede librarse, sin sacrificar la moneda. Exactamente dejar Merkel & Co,
Traducción automática de Google
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION