El gañan y las apariciones Marianas
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha abierto la campaña gallega en la localidad coruñesa de Cerceda, en el auditorio de la localidad, que apenas tiene cabida para unas 200 personas. Sin embargo, a la hora del inicio del mitin, sólo había unas 50 personas para escucharle
El líder del PSOE ha optado por una campaña de micro-mítines, en distintas localidades gallegas, y este viernes empezaba su presencia en Galicia, junto con el candidato del PSdeG a la Xunta, Pachi Vázquez, en un acto en la comarca de Cerceda, donde el alcalde, además, es socialista.
A la hora del inicio del acto, mucho más de la mitad de las plazas del auditorio estaban vacías. Por ello, el acto se ha retrasado muchos minutos, aunque al líder del PSOE le esperan tres mítines más en la jornada. Finalmente y tras una movilización de los organizadores, el acto acabó con unas 160 butacas llenas de las casi 200.
Fuentes del PSOE no sabían explicar el primer "pinchazo" del PSOE en la campaña gallega, en un sitio tan pequeño, donde daban por hecho que habría lleno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION