Así son los empresarios que quieren emprender negocios en América Latina
Hoy han detenido a Díaz Ferrán ex presidente de la Patronal española y ex dueño del Grupo Marsans, multinacional dedicada al negocio del Turismo, a la que hizo quebrar. Ferrán está acusado de ocultar yates y apartamentos de lujo para no pagar a sus innumerables acreedores.
Por cierto, hace 11 años, el Gobierno de José María Aznar regaló a este sujeto, Aerolíneas Argentinas (por entonces Díaz Ferrán fungía como dueño y señor de Air Comet), por el precio de un dólar, maniobra mafiosa que provocó un enfrentamiento entre Argentina y España.
Ojo, Díaz Ferrán es una cabeza de turco, él no es peor que los dirigentes de Telefónica, Repsol o Banco Santander por citar algunos. Su detención no es consecuencia de ninguna calidad democrática del Estado español, responde a un ajuste de cuentas dentro de la casta empresarial.
Recordemos que el régimen monarco-franquista es conocido en Europa, no sólo por la burbuja inmobiliaria, también por la existencia de una gigantesca corrupción a todos los niveles. Nadie aclara, pero todos saben, de dónde salió la fortuna de Juan Carlos I de Franco, cuyo origen ha sido cuestionada hasta por el rotativo The New York Times.
Así es la gentuza, avalada por el Rey, que recientemente, en Cádiz o México D.F. expresó su deseo de emprender nuevos negocios (saqueos) en América Latina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION