Y así festejó Belén Esteban su paso por Sálvame Deluxe. La foto que ya corre como la pólvora en Twitter, fue tomada, con el consentimiento de los presentes, ayer de madrugada en una conocidísima discoteca de Madrid. La instantánea demuestra que Belén Esteban no quiere esconderse, ya ha reconocido sus "adicciones" y se siente fuerte y protegida.
Hasta la saciedad repitió ayer que no estaba "curada" que le quedaba un largo camino, quizás por ello Belén quiere que todos veamos que su recuperación es "de verdad", aunque para ello toque hacerse fotos de madrugada en una discoteca de moda, eso es lo de menos. Belén quiere demostrarle a todo el mundo, que ella va por el buen camino. El titular con el que me quedo es que "La Esteban tras su paso por "su programa", salió de madrugada a divertirse que es lo que parece que le ha aconsejado su "médico".
LO QUE COBRÓ LA ESTEBAN POR CONFESAR SUS "ADICCIONES"
Me negaba a dar la cifra que me dijeron el mismo viernes antes de la entrevista de Belén Esteban en el Deluxe. Me negaba por lo escandalosa que me parecía y así lo refleje en mi Twitter (@RABAGOISABEL). Pero hoy todos los confidenciales y paginas dedicadas a la televisión ya hablan de cifras. Yo no voy a decir la cifra porque me sigue dando pudor. La cifra estaría lejos de los 30.000 publicados.
Lo que si voy a contar es que lo que se dice por los pasillos y en las redacciones de T5: "La Esteban cobró menos de 100.000 euros pero mas de 65.000". (Vamos que el minuto, a la Princesa del Pueblo, le habría salido por un santísimo dineral) Se dice que la elevada cifra entra dentro del acuerdo millonario que la colaboradora tiene con su productora y con su cadena. Algo que nunca sabremos. Tampoco es necesario. Sé que se trata de una cadena privada, se que esa cantidad ya ha sido amortizada con creces. Lo que me da pudor es que hasta las "adicciones" de una persona tengan precio. Porque ahora todo el mundo nos pide que no hablemos del "problema de Belén", pero ha sido ella misma la que ha convertido su "adicción" en noticia. A Belén la deseo que se recupere, pero por su bien, que lo haga lejos de la televisión. (Véase "Las adicciones de Belén, su último cartucho")
LA VERDAD DE FRAN ÁLVAREZ
"Te deseo lo mejor y que seas feliz y ojalá te recuperes como he hecho yo". Esa fue la frase que una "recuperada" Belén le envió a su ex marido Fran Álvarez. Una frase pensada, meditada y cargada de intención. Y es que aquí comenzó a enseñar la "recuperada en tiempo récord" Belén Esteban, la patita. Belén tenía un sólo objetivo: Culpabilizar de todos sus males a su ex marido. Sabía que esa noche nadie la iba a cuestionar, sabía que jugaba con ventaja y comenzó a lanzar sus primeros ataques nada más comenzar la entrevista: "Si, lo mío con Fran, era un relación tóxica.
Lo que yo tenía en casa no me ayudaba nada. He luchado con uñas y dientes por mi matrimonio. No me hubiera gustado separarme, pero antes estoy yo. Tanto tú como yo y nuestras familias sabemos lo que hay".
Frases cargadas de rencor, sentencias dañinas que recordaron a la Belén de siempre, a la Belén vengativa que carga contra todo aquel que no le baila el agua. Belén no fue sincera, Fran lo sabe, y lo peor ella misma lo sabe. Y mientras, Fran callado como siempre, me lo imagino viendo la entrevista, tragando saliva, respirando hondo, viendo como su ex mujer volvía a ponerlo en la palestra, viendo como él se convertía en el malo de la película y preguntándose simplemente por qué. Y es que nadie, esa noche cuestionó nada de lo que dijo la Esteban, nadie dio la cara por Fran Álvarez.
Nadie le preguntó a la Esteban cuán importante ha sido la presencia de Fran en esa casa. Una casa en la que "la hija cuidaba de la madre". Muchas preguntas no se formularon. Y es que Belén sigue jugando con ventaja, sabe que Fran no tiene quien le defienda en condiciones.
Además, Belén sabe que Fran siempre acaba haciendo lo que ella ordena. Y yo me pregunto ¿qué pasaría si Fran Álvarez hablara?. Pues muy sencillo que el guión de la Esteban haría agua por los cuatro costados. Lo sabe él y lo sabemos todos o al menos, lo sabemos algunos. Pero cuidado Princesa que las cosas pueden cambiar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION