Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 6 de diciembre de 2012

Con el mazo dando y en su tiempo libre, querellando

Con el mazo dando y en su tiempo libre, querellando

La represora del régimen y Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes ha presentado una querella criminal contra varios tuiteros. Esta mujer cuando no tiene nada que hacer (casi siempre, excepto cuando se pone a dar órdenes que sufren cabezas ajenas), mata el tiempo en Twitter escribiendo estupideces patrióticas de peineta y bata de cola. No nos gustan las amenazas, pero esas cosas suelen sucederles a quienes vulneran los derechos de los ciudadanos, supuestamente recogidos en la Constitución burguesa.
 
ABC.- La delegada de Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado una querella criminal a título particular contra los tuiteros por los reiterados  "insultos, calumnias, amenazas de muerte y delitos contra la integridad moral" que viene recibiendo desde que tomó posesión de su cargo. Una situación que se recrudece cada vez que hay una gran convocatoria o manifestación: 15-M, 25-S, 25-O, 27-O (Rodea el Congreso), o el 14-N con motivo de la huelga general.

En su demanda solicita que los ataques que recibe se consideren delitos contra el honor y, además de agruparlos y de la posibilidad de ampliarlos, quiere acabar con la impunidad de quienes se amparan en el anonimato de internet para actuar de ése modo y lograr que estas conductas tengan las mismas consecuencias legales que cuando se cometen por otras vías. Así lo ha podido saber ABC.

Además, en su demanda Cifuentes insta al juez que identifique a los autores de estos ataques a través de las IP. La querella la realiza a título particular, no por el puesto que ocupa desde hace casi un año, y con un abogado costeado por ella.

PS: Franco siempre bien presente en la cabecita de Cristina Cifuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION