José Soria, ahoga el regocijo de la gusanera cubana
El pasado sábado nos hicimos eco de que Iberia eliminaría varias rutas transoceánicas, una de ellas a La Habana. Nuestra interpretación fue que la British Air Ways (accionista de Iberia) aprovechaba la descomposición del Estado español para tragarse por completo a la compañía española de la misma manera que España hizo con Aerolíneas argentinas. Las vueltas que da la vida...
Esa noticia fue acogida con regocijo y alegría por la gusanera cubana que malvive en España, sin considerar que ellos, o sus familias, serán los primeros afectados al tener menos ofertas. De hecho, son tan "listos" que lo consideraron una medida unilateral de la dictadura capitalista española para presionar a la democracia popular cubana, cuando la realidad dicta que Madrid no está en condiciones de presionar ni a un mosquito en Doñana.
Como saben, Iberia ha decidido suspender sus vuelos directos (entre otros destinos de América Latina), a Santo Domingo y La Habana, a partir del 1 de abril del próximo año porque la British que es la que parte el bacalao, sí vuela a esos lugares y, suponemos que, bajo su punto de vista capitalista, no le interesará duplicar vuelos.
Al respecto el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha manifestado hoy: "Me parece inaceptable que para ir desde España a la Habana tengamos que ir a Londres", o sea que don Jozé confirma nuestra primera impresión.
Enteraros de una vez, gusanos que os arrastráis sobre todo por Madrid y Barcelona: esa España negra a la que os aferráis no es nadie. En la última Cumbre iberoamericana los empresarios españoles estuvieron mendigando, ofreciendo bagatelas que fueron rechazadas, tanto por Cuba como por otros paises latinoamericanos que exigen inversiones serias.
Los tiempos del "te doy un espejito a cambio de ese metal dorado", pasaron a la historia y estos mascachapas apátridas llevan el mismo camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION