Oh, me derrito al escuchar a Beatriz Talegòn.
Qué precisión en el lenguaje, cuánto sopapo que es caricia, qué estética más comedida, qué juventud más bien representada por su estereotipo de mujer insumisa.
Qué escenografía más bien montada, qué bien funciona la propaganda, seguro que levantó el puño en alto mientras los padrinos se hacían los escocidos, seguro que después fueron juntitos a comer canapés y a jugar al monopoly.
En fin, más de lo mismo.
La pregunta es si realmente piensa lo que dice.
Porque si es socialista de veras, qué cojones desea de un partido experto en traiciones, cínico y nada combativo, con una sombra violenta que se alarga como se alarga una “x”, con una corte de mangas permanente a la república, con una historia turbia, sucia, podrida.
¡Qué estrategias tan burdas utilizan!, como si no fuéramos capaces de olfatear desde lejos a estos personajillos fabricados a toda prisa para salvarse del naufragio.
Los ingredientes son básicos: joven, atractiva, universitaria, todo bien agitado, y alehop ¡a arengar a los zurdos indecisos, acomodados, tibios que se tiran del barco o lo miran desde lejos hundirse sin hacer nada¡.
Querida, Beatriz Talegòn hemos tenido tiempo de aprender que de los tuyos, de tu familia, no nos fiamos.
Pierdes el tiempo, predicas en vano, por suerte el socialismo es otra cosa.
Viñeta de Kalvellido Texto de Silvia Delgado
A Talegón le duró poco la rebeldía interna en el PSOE
El “mito” rebelde de la joven “socialista” Beatriz Talegón ha durado poco. Apenas unas horas después de que su video denunciando en un Hotel de lujo de Cascais (Portugal) llegase a decenas de miles de personas, empezamos a saber las razones de su silencio hasta ahora.
Beatriz Talegón era un cargo de la Junta de Castilla la Mancha de la época del PSOE. Fue colocada presuntamente a dedo en la oficina de Castilla la Mancha, como “Asesora de la Dirección General de Asuntos Europeos” con una asignación anual neta de 42.281,89 euros. Para confirmar esto, basta con ir al boletín oficial de Castilla la Mancha, página 49788:



No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION