Tras una lucha incansable para no entrar en prisión, Emilia se ha enterado en directo en 'El Programa de Ana Rosa' que no entraría en la cárcel. Su abogado, Jorge Albertini, no ha conseguido el indulto, pero sí ha podido obtener una suspensión de la pena.
Tras varios meses de lucha, Emilia no entrará en prisión, algo de lo que se ha enterado en directo en Telecinco. Emilia Soria, una joven madre esperaba su inminente ingreso en la cárcel,
condenada por comprar pañales para sus hijas con una tarjeta ajena, pero finalmente no estará entre rejas.
A la joven de 28 años se le acababa el tiempo, y si no le concedían el indulto,"tres niñas pequeñas quedarán desamparadas, sin su madre", declaraba a Efe hace unos días. La condena era de un año y diez meses de prisión.
El delito de Emilia fue gastarse 193 euros en comprar pañales y comida para sus dos hijas pequeñas con una tarjeta que se encontró en la calle.
Al final, aunque no le ha sido concedido el indulto, su abogado Jorge Albertini ha conseguido la suspensión de la pena por un fallo técnico.
"Hemos logrado que Emilia no ingrese en prisión y que ni siquiera tenga que hacer trabajos en beneficio de la comunidad ni pagar una multa.
Es una resolución firme y no hay vuelta atrás", ha explicado el letrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION