Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 22 de febrero de 2013

Fascistas en Madrid * ¿Dó vas, carroñero?



¿Dó vas, carroñero?

Este angelito ni aunque se cambie el look pasa desapercibido. Debería hacerse clandestino, contaría además con la ventaja de que en la clandestinidad es donde están los suculentos sobres con dinero negro.
 
Tomado de vozpópuli

“Carromero, asesino”. “Carromero dimisión”. Decenas de ciudadanos irrumpieron el pasado martes en el Pleno del Distrito de Moratalaz, al este de la capital, para protestar contra el reingreso de Ángel María Carromero como asesor del Ayuntamiento de Madrid y contra las políticas del Partido Popular. Se trata de la segunda asonada popular en el barrio contra el consejero municipal, dirigente de Nuevas Generaciones y recluido en Cuba entre julio y diciembre del año pasado por el “homicidio imprudente” que costó la vida a dos disidentes, entre ellos el célebre gusano Oswaldo Payá.

La protesta, a la que asistió una treintena de personas según algunas partes consultadas por este medio, impidió continuar celebrando la Junta de Moratalaz, que solo duró diez minutos. Todos los grupos presentes en el pleno (PP, PSOE, IU y UPyD) acordaron pacíficamente suspender la sesión sine die, según reportó este miércoles el digital regional Madriddiario.

La inesperada irrupción de los manifestantes no fue oficialmente reivindicada por nadie, aunque a ella acudieron vecinos e incluso indignados del 15-M. Carromero, que se incorporó el 15 de enero a su trabajo como asesor de la concejal Begoña Larraínzar con un salario de 50.000 euros anuales, ya pasó un trago desagradable el 28 de ese mismo mes a la puerta de la Junta, cuando un grupo de personas más numeroso que el del martes se personó con una pancarta “contra el despilfarro público municipal”. En aquella ocasión sí hubo convocantes, que fueron casi todos los sindicatos municipales: CCOO, UGT, CGT, USO, Citam, CSIT…
 
 
 

Fascistas en Madrid



 
 
Aznar se reunió ayer en Madrid con la hija del desaparecido Oswaldo Payá. El encuentro tuvo lugar en la sede la Fundación FAES en Madrid. Rosa María Payá, y Aznar recordaron al padre de la Payá, fallecido en accidente de tráfico en Cuba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION