Un nuevo caso de suicidio por desahucio. Esta vez en Alicante, donde un hombre de 55 años se ha quitado la vida ante la comisión encargada de desahuciarlo de su vivienda en el barrio de Los Ángeles por no haber pagado el alquiler.
La comisión judicial que se disponía a hacer efectivo el desahucio de la vivienda de Alicante ha encontrado al hombre, de 55 años, ahorcado en el interior, según ha confirmado la Comisaría Provincial de Alicante.
Los hechos se han producido sobre las 12.30 horas, cuando los agentes judiciales y los efectivos policiales han entrado en el domicilio, en el barrio de Los Ángeles, y en una de las habitaciones han encontrado muerto al inquilino.
Esta semana van cuatro casos ya. La semana comenzó con la noticia de que un hombre de 56 años se había quitado la vida en el municipio vizcaíno de Basauri debido a los problemas que tenía para pagar la hipoteca. Ayer, un matrimonio de jubilados se suicidaba en su vivienda de Cas Català, en el municipio mallorquín de Calvià, después de recibir el aviso de que iban a ser desahuciados del domicilio por impago, según dejaron escrito en una carta.

Una vida vale más que mil viviendas
Un hombre de 55 años se suicida en Alicante cuando iba a ser desahuciado
Cuarta víctima en una semana
¿Hasta cuándo vamos a ...tener que oír, ver y leer noticias como esta?, ¿cuántas personas más tienen que quitarse la vida para que el gobierno y las entidades financieras acepten la dación en pago?. NO MAS DESAHUCIOS, SI A LA DACIÓN EN PAGO. Srs. gobernantes y Srs. dirigentes de las entidades financieras, si de verdad quieren acabar con estos "crímenes" de los que únicamente ustedes son responsables, ACEPTEN LA DACIÓN EN PAGO.
No es razonable que haya entidades financieras que, con el stock de viviendas vacías de nueva construcción que hay en el país, estén todavía pensando en construir más. Saquen a la venta, a precios razonables o incluso con alquileres sociales, todas las viviendas que tienen para que aquellas personas que se han quedado sin casa tengan un techo donde cobijarse.
Cuatro vidas en tres días? Estamos locos o qué? déjense de tonterías y pónganse a trabajar ya Sres. Políticos, la gente de calle no tienen ni casi para comer y una vida vale más que mil viviendas .D.E.P.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION