Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 18 de abril de 2013

" EL BINOMIO DEL DIABLO "


¡¡¡ COMPARTIR SI ESTAIS DE ACUERDO ¡¡¡

" EL BINOMIO DEL DIABLO "

Mas de la mitad de las guerras han sido, y son , por intereses totalmente ajenos a la defensa y seguridad democratica de un pais ( que es para lo que están los ejércitos ) . ¿¿¿ Que pintaba la Iglesia asociandose con los militares fascistas ??? Si con lo que predican los religiosos, debería  ser todo lo contrário. Intereses economicos, ideologicos, de poder, etc, etc, etc. Los dos formaban " EL BINOMIO PERFECTO " para mantener un pais a raya. Llamese " FASCISMO ". Los militares ( a la iglesia ), les daban la protecciony el orden, para con los rebeldes, opositores y todo el que se sublevaba, o no compartia su doctrina. Y los religiosos ( a los militares fascistas ), la filosofia engañosa, que mantenia al pueblo sumiso con una ideologia nada veraz, ni contrastada, con la que fundamentar sus ideales religiosos. Dejando a sus feligreses sin capacidad de razonamiento, personalidad, ni capacidad de actuacion, una vez que se les había abducido ( religiosamente ), por completo el cerebro. Conclusión :
Un binomio fascista y una dictadura organizada, en toda regla.

Carlos vides hebles.

" EL BINOMIO DEL DIABLO "

Mas de la mitad de las guerras han sido, y son , por intereses totalmente ajenos a la defensa... y seguridad democratica de un pais ( que es para lo que están los ejércitos ) . ¿¿¿ Que pintaba la Iglesia asociandose con los militares fascistas ??? Si con lo que predican los religiosos, debería ser todo lo contrário. Intereses economicos, ideologicos, de poder, etc, etc, etc.
 
 Los dos formaban " EL BINOMIO PERFECTO " para mantener un pais a raya. Llamese " FASCISMO ". Los militares ( a la iglesia ), les daban la protecciony el orden, para con los rebeldes, opositores y todo el que se sublevaba, o no compartia su doctrina.
 
 
 Y los religiosos ( a los militares fascistas ), la filosofia engañosa, que mantenia al pueblo sumiso con una ideologia nada veraz, ni contrastada, con la que fundamentar sus ideales religiosos. Dejando a sus feligreses sin capacidad de razonamiento, personalidad, ni capacidad de actuacion, una vez que se les había abducido ( religiosamente ), por completo el cerebro. Conclusión :
Un binomio fascista y una dictadura organizada, en toda regla.

Carlos vides hebles.


Foto

Leerlo es más sorprendente todavía:

44 »Asegúrate de que tus esclavos y esclavas provengan de las naciones vecinas; allí podrás comprarlos. 45 También podrás comprar esclavos nacidos en tu país, siempre y cuando sean de las familias extranjeras que vivan en medio de ustedes. Ellos serán propiedad de ustedes, 46 y podrán dejárselos a sus hijos como herencia para que les sirvan de por vida. En lo que respecta a tus compatriotas, no serás un amo cruel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION