Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 22 de mayo de 2013

Muere un bebé tras ser alumbrado en un coche porque un hospital público no atendió a su madre.




Paradoja macabra: Penalizan los abortos y matan a los recién nacidos



Sucedió hace 4 días en la Andalucía del "rebélate" de IU cuya unica rebelión ha sido escudarse en que sus deseos de, no sabemos bien qué, se ven limitados por el imperativo legal del Gobierno de Madrid. En Almería andan en líos tratando de cargar la muerte de un bebé vinculada, de una u otra manera, a los recortes que adelgazan plantillas y requisitos para el uso de ambulancias.
 
 
Por otra parte, no deja de ser curioso que a un régimen que muestra su deseo de penalizar el aborto, le importe un carajo la vida de un recién nacido. Si la madre hubiera sido millonaria, otro gallo habría cantado. Muere un bebé tras ser alumbrado en un coche porque un hospital público no atendió a su madre.
 
 
 
El Juzgado de Instrucción número 2 de El Ejido (Almería) ha incoado diligencias previas para investigar la muerte de un recién nacido que fue alumbrado por su madre en su vehículo particular horas después de que recibiese el alta médica en el Hospital de Poniente y tras acudir al centro de salud de Berja, desde donde presuntamente no pudo ser trasladada en ambulancia ya que el equipo médico se encontraba atendiendo otra urgencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION