Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 21 de mayo de 2013

No nos engañemos más y llamemos a las cosas por su nombre, la derecha española no es simple derecha, es ultra derecha, o mejor aún, son neonazis.

inem3

Por Ana Mulet.

No nos engañemos más y llamemos a las cosas por su nombre, la derecha española no es simple derecha, es ultra derecha, o mejor aún, son neonazis.

La iglesia es uno de sus cómplices desde siempre y se benefician mutuamente en una simbiosis perfecta, la iglesia se encarga de adoctrinar al pueblo para que sean mansos corderos, sin ideas propias ni personalidad y a cambio la derecha les financia con esplendida generosidad.

Los políticos del PP es decir de la ultra derecha, han ido subiendo peldaños dentro del partido a base de adular a sus jefes y aceptar participar en las corruptelas internas, manteniendo siempre la boca cerrada y la mano abierta.

No tienen de políticos más que el nombre, hagámonos a la idea de que no son políticos, son garrapatas, que se han fijado tenazmente a todos los engranajes del sistema capitalista, al que sangran a su antojo, siempre anteponiendo sus intereses de lucro personal a los de la sociedad, de tal modo que cuando ya no pueden seguir chupando de un sector por haberlo sobre-explotado por ejemplo el de la construcción al que ya han exprimirlo por completo, saltan a otro sector tal y como están haciendo ahora con sus maquiavelicos planes de privatización de la sanidad y la educación.

El plan esta claro, primero han situado a sus familiares y amigos del partido en empresas privadas del sector, después hunden el sector publico correspondiente y les traspasan las adjudicaciones y contratos a esas empresas, pueden poner escusas varias como economizar en los gastos, falta de rentabilidad, siempre mintiendo descaradamente, optimizar los servicios, etc.,  pero todo es completamente falso, lo único que deben saber es que todos estos complejos movimientos que causan mucho un elevadisimo desempleo, sufrimiento innecesario e incluso muertes, están basados en conseguir grandes cantidades de dinero para sus propios bolsillos.


En cuanto al creciente desempleo quizás les extrañe que no parezca que les preocupe excesivamente a los miembros del Gobierno y en realidad es así, pasan de todos nosotros, olvidaos de sus mentiras y tretas propagandísticas de ir aplazando indefinidamente el momento en que empezara a descender el paro. Les interesa mantener alto el nivel de paro, así abaratan los costes de producción de las empresas que aprovechando la gran demanda de mano de obra, pueden explotar a sus empleados y hacerles trabajar varias horas mas al día sin pagárselas y otros abusos varios para sacar mayores beneficios.


Así que de verdad si no quieren acabar adictos a los antidepresivos y a las consultas psiquiátricas, mejor olvídense de buscar trabajo, nada es mas depresivo y demoledor que las largas jornadas repartiendo curriculums que nadie quiere leer y que irán a un cajón, donde nadie volverá a acordarse de ellos en el mejor de los casos o posiblemente directamente a la basura, sobre todo si ya cumpliste los 45 años olvídate de trabajar, posiblemente en lo que te queda de vida útil laboral.


Si eres mas joven quizás consigas un trabajo por menos de la mitad del sueldo que te corresponde, te sera imposible cubrir los gastos básicos para vivir dignamente y tendrás que acostumbrarte a mal vivir de ello a trancas y barrancas.


En cuanto a las pensiones ya están abonando el terreno para primero bajarlas, se rumorea que puede que hasta un 40% y después ir suprimiéndolas paulatinamente, porque claro como vamos a cotizar 37 años si nunca vamos a volver a trabajar….


A no ser que nos unamos todos y hagamos explotar este sistema capitalista corrupto, caldo de cultivo para las garrapatas de la extrema derecha y sus aliados… la iglesia, la monarquía, los grandes empresarios, los banqueros, los partidos de centro derecha y todos aquellos que solo buscan su propio lucro, sin importarles a cuantas personas destruyen por el camino.


Ya podemos ponernos a hacer yoga o a rezar el rosario, va a ser inútil con esas practicas pacifistas, autentico opio para la mente humana, con ellas no pagaremos la comida para detener el hambre de nuestros hijos, ni los recibos del casero o del banco, ni la electricidad, el gas, el agua… como vamos a montárnoslo para seguir vivos…


 A donde vas a ir a pedir ayuda…







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION