Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 17 de junio de 2013

"¡Pero si eso ya lo habíamos hablado!"



"¡Pero si eso ya lo habíamos hablado!"


Hoy he tenido la ocasion de ver en primer plano a Ángel Fernández y Concepción Marlaska, la parejita secuestrada y liberada en Colombia. Él, con la camiseta de la multiseleccion española (será por aquello de la Copa Confederaciones) y su coco rapado, me recordaba a un futbolista, español por supuesto. Ella parecía el juez Marlaska, no sé bien si con faldas o pantalones. Sí, ya sé que es familiar del magistrado.

 

Como tengo muy mala leche me dado la impresión de que esta pareja (ya entradita en años) se había marchado de vacaciones en busca de aventuras al salvaje oeste latinoamericano, típica actitud de la clase social a la que pertenecen. De vacaciones... Palabra desconocida para millones de obreros del Estado español a no ser que alguien considere como tal pasarse años buscando empleo. Hoy irse de vacaciones tan lejos, está vinculado a una buena posición social. Todo un lujo.

En un principio los medios de los régimenes de Madrid y Bogotá (tanto montan) culparon a las FARC intentando, de nuevo (y van...) criminalizar a la guerrilla;sin embargo el desmentido rotundo de ésta, en el sentido de que las FARC, no secuestran por dinero, rápidamente desvaneció esas "tesis".

Finalmente se ha determinado que los autores son delincuentes comunes de los que no sabemos nada de nada, ni siquiera el porqué los dejaron libres, pues la policía del narcogobierno colombiano no parece haber intervenido ni mostrado bandido alguno y eso que este era un caso mediático que les venia bien a sus intereses. En España sí han detenido a dos personas relacionadas, dicen, con el asunto, pero con este minsitro de Interior que sufrimos, toda mentira es posible.

Y volvamos a las víctimas. Pareja típica de burgueses. Ella más comedida y sensata, él un mequetrefe lloroso con esa camiseta del "yo soy español", hablando sobre lo mal que se ha sentido encadenado y privado de su libertad. Éste no sabe, ni de oídas, cómo es la vida de un preso español sujeto al régimen "FIES".

Ese mundo, esa "democracia", esa barbarie que por su condición de clase ambos defienden, es culpable de la proliferación de bandas como la que los han tenido retenidos a la espera de un rescate que Dios sabe si pagaron o no porque dinero, me da que no les falta. Por lo que a mi respecta, me importa tres carajos su liberación o que se hubieran quedado en la selva, comiendo carne de mono.

Finalmente, el nivel del machito ibérico ha rizado el rizo del ridículo casi imposible, cuando delante de las cámaras de televisión, y una vez superado su trauma lloroso, se dirigió a ella al más puto, perdón, quise decir puro, estilo de pelíicula estadounidense para preguntarle: " ¿Quieres casarte conmigo?" Ella, burguesita como él pero, repetimos, más sensata y menos gilipollas respondió: "¡Pero si eso ya lo habíamos hablado.!"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION