Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 24 de julio de 2013

Dos niñas de 10 y 14 años, violadas y descuartizadas en México por ser sobrinas de un comandante * Carta de la joven salvadoreña que a punto estuvo de morir en el embarazo por prohibirle abortar



Dos niñas de 10 y 14 años de edad fueron descuartizadas tras ser violadas en el municipio mexicano de Cunduacán, cerca de la ciudad de Tabasco. Los cuerpos de María del Rosario y Diana Paola fueron hallados por su madre, Josefa Rivera, la noche del pasado lunes, y yacían en el suelo en medio de un charco de sangre.

Según diversas informaciones, las niñas eran sobrinas de un comandante de la policía ministerial destacada en la localidad cercana de Villahermosa. La madre afirmó que a media mañana llamó al móvil de su hija mayor, pero no obtuvo respuesta.

Los médicos forenses estiman que ambas niñas podrían haber sido asesinadas a primera hora de la mañana, después de que la madre saliera a trabajar.

En fechas recientes, la policía había detenido al que era gobernador de Tabasco, Andrés Granier, por un presunto delito de corrupción por el que se habían adueñado de más de 88 millones de pesos.



Fuente

Carta de la joven salvadoreña que a punto estuvo de morir en el embarazo por prohibirle abortar


Beatriz, la joven salvadoreña de 22 años embarazada que estuvo en peligro de muerte tras la negativa de las autoridades a permitir que abortara, ha escrito una sencilla carta de agradecimiento a las personas y entidades cuya presión logró que se le realizara una cesárea que le salvó la vida. El niño nació sin cerebro y murió poco después del parto.



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION