Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 28 de octubre de 2013

Belén Esteban 'se desnuda' en 'Ambiciones y reflexiones' * La colaboradora de Telecinco ha querido hacer en este libro "una emocionante confesión de los pasajes más emotivos de su vida"



Tras siete meses de ausencia, Belén Esteban acaba de regresar a la televisión. Eso no es todo.


 La colaboradora de 'Sálvame diario' ha decidido dar un paso más y, después de años de contar sus penas y alegrías en el programa de Jorge Javier Vázquez, publica su autobiografía: 'Ambiciones y reflexiones', en las que habla, entre otros temas, de sus adicciones, el amor, la pareja, el sexo, la familia y el mundo de la televisión.





Ayudada por su amigo y compañero Boris Izaguirre, quien hace el prólogo de este libro publicado por la editorial Espasa, Belén Esteban escribe en primera persona su autobiografía, 'Ambiciones y reflexiones', que saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre.





 La 'princesa del pueblo' destapa, a lo largo de 267 páginas, algunos de sus secretos mejor guardados.

 Belén Esteban reflexiona sobre sus adicciones, como las está superando, la actualidad del país, los políticos, el amor, la pareja, el sexo, la familia o el propio mundo de la televisión.




 La colaboradora de Telecinco ha querido hacer en este libro "una emocionante confesión de los pasajes más emotivos de su vida", según anuncia la editorial que publica estas memorias. 


    






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION