Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 18 de octubre de 2013

“Es un momento fantástico para España. Llega dinero de todas partes”. Así de optimista se mostró hoy el presidente de Banco Santander, Emilio Botín.

 
 

Llega el saqueo de todas partes



Emilo Botín emula a Alí Babá y al mago Merlín.

Cinco Días.- “Es un momento fantástico para España. Llega dinero de todas partes”. Así de optimista se mostró hoy el presidente de Banco Santander, Emilio Botín. El banquero aseguró que el banco en Estados Unidos duplicará sus beneficios en Estados Unidos en tres años para ganar 2.000 millones de dólares (1.400 millones de euros). En España el grupo ganará en 2016 unos 3.000 millones de euros (en el primer semestre ganó solo 43 millones).

Aunque Botín suele ser optimista en sus exposiciones públicas, pocas veces ha rebosado tanta euforia en sus mensajes como hoy. Puede que sea en parte porque ha cumplido uno de los sueños de cualquier banquero español, aunque por ahora solo cumplido en su caso. Botín protagonizó hoy junto al alcalde de Nueva York Michael Bloomberg el cambio de marca de la filial del grupo en Estados Unidos, dejó de llamarse Sovereign para pasar a denominarse Santander.
 
 
 

En este escenario, Botín explicó a un grupo de periodistas españoles, que “es un momento fantástico para España. Llega dinero de todas partes”, explicó, y añadió que “en los últimos meses se ha producido un cambio muy drástico en España. Ha vuelto la confianza en España”.

Lo que llega es el saqueo de todas partes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION