Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 8 de octubre de 2013

M-A-R llama cocainómano al Gran Wyoming e insinúa que es camello en La Sexta ( Miguel Angel Rodriguez )



MAR llama cocainómano al Gran Wyoming e insinúa que es camello en La Sexta





Minuto 5:14:

- Y el cocainómano… y el cocainómano Monzón, ahí diciendo barbaridades.

- ¿A qué Monzón te refieres?

- Al cocainómano.




***




Minuto 3:25:

- El cocainómano, que a saber por qué sigue ahí, a ver a quién le  pasa cocaína. Ojo, ojo, que estoy investigando. Yo lo estoy investigando. Cocainómano adentro. Yo sé de lo que estoy hablando. Es muy grave, lo mismo que me han hecho a mí en esa cadena de televisión, y estoy investigando a ver a quién le está pasando la coca. Estoy investigando. Estoy investigándolo porque algo… snifsnif… algo así me suena… Que llega más arriba, hombre. Que eso llega más arriba, Hermann. Que le mantienen porque llega más arriba.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION