Alonso Aznar ha fichado por Rhone Group L.L.C, un private equity -véase fondo de capital riesgo- al que se ha incoporado al abandonar su puesto en Citibank, de cuya sede londinense formaba parte desde 2011.
Decidió cambiar Madrid por la ciudad del Támesis al poco de obtener la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas que cursó en el prestigioso Centro Universitario de Estudios Financieros (CUNEF).
Alonso Aznar Botella ha iniciado el mismo viaje profesional que otros herederos instalados en Londres: ha cambiado la banca por fondos de capital riesgo, crecidos al albur de la situación económica española. Desde hace ocho meses, Felipe Morenés Botín, hijo de Anapé Botín, ha cambiado su puesto en el suizo UBS por Lone Star, conocido como fondo buitre en el jergal económico por su interés en activos imobiliarios de los bancos españoles.
Un camino similar al que ha emprendido Ignacio del Pino y Fernández Fontecha, el hijo de Rafael, actual presidente de Ferrovial y la desaparecida Cristina Fernández y Fontecha Torres: ha sido fichado por Oaktree desde JP Morgan.
Fuente El Mundo


No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION